Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
181 / 203
#1441

Re: el carrito de la compra

HEDGE FUND / ACELERAR TU VIDA

Esto que dice:

"gestionar un Hedge Fund es muy complicado que te contraten, con ADE o carreras así. Que hoy en día los Hedge funds contratan en la mayoritariamente a físicos y programadores informáticos.
Pero bueno yo sé que tarde o temprano conseguiré gestionar carteras, porque ya tengo muchos interesados en que les invierta.
Mi objetivo es que los resultados me den la oportunidad, batir a los mercados y superar en resultados a gestores profesionales. Gracias."

Te veo muy concentrado en el tema y además veo que te cubres bien las espaldas.

Los gestores profesionales, en un 90% ya sabes lo que hacen, comprar y tumbarse a la bartola rascándose la barriga, y si sube bien, sino a contarles cuentos a los clientes que son unos sufridores natos.

El tema de los Hedge Fund, es más delicado, y sus clientes no suelen aguantar nada, aquí en España se cuentan con los dedos de dos manos y te sobran bastantes dedos.

Tu sitio está en Reino Unido, Estados Unidos o Suiza.

Hay personas a las que les importa un bledo si sabes programar o si no sabes, si tienes un historial detrás y demuestras que sabes manejarte te pueden contratar, es complicado porque a ese nivel la competencia es feroz, además tampoco van a dejar en tus manos 20 millones, ni siquiera 5, tal vez 1 millón como mucho, inicialmente.

Se dice que lo que buscas te busca a ti.

De los tres sitios el que más calidad de vida tiene en todos los sentidos es Suiza, también es el más caro.
El equivalente en Francos suizos a cobrar 4000 euros, sería como en Madrid cobrar 1000 euros, así que imagínate.

Mucho peor fue el punto de partida de otros como Soros, y eso que arrastraba un montón de problemas detrás, como sobrevivir a los nazis, escapar del país y toda la pesca.

Observo que buscas una forma de ACELERAR TU VIDA.

Esto me recuerda al apostante profesional Voulgaris, Haralobos Bob Voulgaris.

Voulgaris por aquel entonces un simple peón.

Peón, en el ajedrez es la pieza de menos valor, en la vida real serían las personas de menos valor, que nadie me entienda mal, yo no desprecio a nadie, pero esto FORMA PARTE DE LA VERDAD, Y NO TE LO ENSEÑAN EN LA UNIVERSIDAD, COMO MUCHAS OTRAS COSAS.

En la vida real hay peones, torres, caballos, alfiles, reyes, reinas y peones.

Voulgaris trabaja aquí y allá y ahorraba y ahorraba. Era un simple peón que no iba a ninguna parte.

Un partido de la NBA, (en Estados Unidos esto mueve un montón de dinero, hay programas de ordenador y todo, es como la bolsa un océano de dinero en circulación permanente), voy a resumir para no entrar en detalles y escribir un tocho.

Por una parte tenemos a Voulgaris, aficcionado a los datos y a las estadísticas, y hasta el momento un simple peón, por el otro lado las casas de apuestas que dictan lo que te pagarán si sucede esto o aquello o si gana este o aquel otro equipo.

Vooulgaris que lleva bastante tiempo siguiendo la NBA y haciendo apuestas virtuales detecta una oportunidad, el jovenzuelo revisa sus datos una y otra vez y se le ocurre, alucina, se le ocurre, QUE LAS CASAS DE APUESTAS SE EQUIVOCAN EN UN PARTIDO CONCRETO, según sus cuentas esa equivocación si se confirma le permitiría salir de los trabajos de mala muerte.

Se juega todos sus ahorros unos 20000 dólares o por ahí, (gestión de riesgo 0), el caso es que en el último partido es cuando se decide todo.
Resultado el jovenzuelo, que parecía tonto, gana casi 600000 dólares constantes y sonantes.

Hoy en día es muy conocido en USA, es apostante profesional, especializado en deportes.
El tío es un hacha, ahora, como es listo, no lo arriesga todo, eso sólo hay que hacerlo al principio, cuando no tienes casi nada, los años "malos" ingresa 2 o 3 millones, lo años "buenos" ha llegado a ganar 8 millones.

Increíble, pero cierto.

Y por supuesto como todo apostante profesional tiene pérdidas, no acierta al 100%, como es normal, lo cual no le impide ganar dinero, que es de lo que se trata el tema.

#1442

Re: el carrito de la compra

Hola,
¿Puedes decirme tu opinión sobre FCC? Las compré en junio y les he perdido ya un 25%. No sé si vender con pérdidas o aguantar.

Gracias.

#1443

Re: el carrito de la compra

Pues perdona pero podías haber entrado en 4 que los fundamentales se veía, y no entrar hace 4 días en Peix cuando está alto

#1444

Re: el carrito de la compra

Yo sé que mí momento haciendo las cosas bien, llegará. De momento yo continuo formándome día a día, acumulando experiencia y buenos resultados. Estoy trabajando para tener un track record, que me pasen por alto no ser astrofísico, jejejeje, no espero llegar a la luna, sólo que mis acciones suban como la espuma.
En el tema de hacer cobertura del riesgo divisa claro que lo me cubro he tenido malas experiencias cuando no me cubría, perder por un lado lo que has acertado en tu análisis es muy desalentador. Hoy en día me cubro siempre. En acciones. En CDFs no hace falta, sólo en casos puntuales si que hay que cubrirse parcialmente.
Ahora mismo tengo el riesgo máximo que me puedo permitir invertido, en cuanto libere riesgo o me salte algún stop y entre en un nuevo valor no te preocupes que te aviso.
Saludos

#1445

Re: el carrito de la compra

Cuidado con los fundamentales, es mejor fiarse más del precio.

Si está subiendo por algo será y si baja lo mismo.

Si sube buscar precio de compra.

Si baja o pasar, o buscar precio para abrir cortos.

Una empresa buena de verdad subirá, pueden ser sus cuentas o puede ser que el valor esté de moda o puede ser que ha encontrado un montón de oro, como una empresa Canadiense hace unos años que subió subió y subió más.

Las cuentas eran muy bonitas y las expectativas mejores, pero los que saben algo, en cuanto les saltó el stop se largaron.

El valor bajó en picado y cuando estaba ahí abajo sus cuentas y expectativas se derritieron igual que un trozo de hielo en el desierto.

Fraude, engaño y toda la pesca.

Lo de siempre, y de esto ya hace unos cuantos años y hablamos de Canadá, para que vea usted lo viejo que es el esquema.

Los que se fiaron de los fundamentales y de las cuentas ya ve usted lo que hicieron, los que sólo miraban el precio hicieron otra cosa muy distinta.

Un saludo

#1446

Re: el carrito de la compra

Claro, pero cuando estaba a 4 no la había localizado, y estaba invertido en acciones como GEVA o BKW entre otras,que no me puedo quejar de lo que saqué. ¿Tu entraste a 4 cuando en los fundamentales se veía? Entre hace hoy 12 días cuando esta alto. Es que siempre entro cuando las acciones están altas... Eso mismo, es un indicador importante para saber que es algo que va bien. Algo que cada vez esta más caro, y la gente cada vez esta dispuesto a pagar un precio más alto. Echa un vistazo por este hilo y veras lo rentable que es comprar alto incluso muy alto. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2421339-encanta-comprar-maximos-historicos-caro-muchas-veces-sale-barato
Saludos

#1447

Re: el carrito de la compra

Sacraframe, yo antes unicamente me fijaba en el precio y tendencia. Pero por ejemplo habiendo tantas empresas buenas, busco la forma del gráfico que quiero, pero que entre por ejemplo teniendo un gráfico igual entre varias, me quedo con la que mejor fundamentales tiene. Si puede tener las 2 condiciones ¿por que conformarse con una? Con una tendencia alcista tienes contigo a todos los que entran por AT, pero si además tiene buenos fundamentales tienes contigo a los compradores que operan por AF. Si cumplen todo y la mires por donde la mires es buena, mejor. Aun así te puedes equivocar.
Saludos

#1448

Re: el carrito de la compra

Mira la última acción que compre a 10,11 es TSEM , y ahora mismo aun no se a escapado. Para mi ahora esta perfecta para comprar. Entre hace 3 días.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados