Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
835 / 7.365
#6673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que me contaba doña Matilde por la mañana. Que hoy se vestía de rojo, que fulaneaba con don BBVA y don Santander. Que ella no era menos y que no se cambiaba el rojo hoy ni jarta de vino, la muy perra.

¿A 10? Sabe dios...por eso decía yo, por el aspecto que tiene más le valdría dejarse de rollos, tocar el suelo en los 9 o pelín menos y vuelta a empezar, a ver si en esa escalada se vuelve a quedar en la resistencia de 9.8 o por fin la rompe...paciencia y una caña con esta fulana.

#6674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, ya tenemos al precio cerquita de la directriz alcista. Mas le vale que no le de por perder la zona de los 9 euros.

Un saludo.

#6675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece que si algún día llega a los 10 habrá una desbandada tremenda....

Saludos

 

#6676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tema está en si cuando vuelva a escalar -desde ya o desde que haga suelo en los 9- vuelve a chocar con la resistencia en 9.8 o por fin la rompe y llega a 10. Mi impresión es que seguirá sin vencer esa resistencia...y otra vez abajo. Veremos el 10, por supuesto, como se ha visto otras muchas veces y se vio hace unos meses...pero aún vamos a tener que echarle bastante paciencia. Ojalá me equivoque y lo veamos en dos semanas...

#6677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tenia una orden en 9,12 y me ha entrado hoy

#6678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta... ¿Y ese 10% del que hablas te parece poca plusvalia?

Un saludo.

#6679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy como es natural todo en rojo tras la masacre de esos hijos de p** ayer en Barcelona. 

 

Sacarle a TELF un 10% me parece una plusvalía muy decente compañero. Ya luego depende del objetivo de cada cuál con el valor.

 

#6680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las Truñas se van a ir a probar los 9 en muy poquito tiempo,si los perfora se ira a por los minimos de hace unas semanas a teestearlos y mas vale que rebote ahi o para abajo.s2

Te puede interesar...
Brokers destacados