Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
8 / 7.360
#57

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


y también...
"Detrás de la lucha de los partidos políticos se esconde siempre el capital financiero, industrial y comercial, el pequeño caudal y el comercio modesto, el trabajo de los labradores y el del obrero.
No hay posibilidad de encontrar un partido político que no sea representado por las clases sociales"
Nicolas Berdiaeff

#58

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, efectivamente, es asunto mío, pero tu eres el que ha empleado una frase !imperativa! y es el que insinúa que 20 millones de españoles se equivocan, por lo tanto tu eres el que debes decir a qué otros partido hay que votar, !joder! (No te escandalices, son tus palabras).

No tires la piedra y esconda la mano...

Saludos.

Y por cierto; estoy de acuerdo en calificar a Tlf. como truño, mojón o lo que sea... !no me gusta!

#59

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, no escondo la mano al no prescribir tu voto (valgame el cielo) pero insistir en mi afirmacion original: si no estais contentos con el sistema empezad por no votar a los interesados en perpetuarlo.

Entiendase por "sistema" la casta parasitaria acostumbrada a las prebendas, no la falsa democracia que tenemos, aún asi mejor que lo que había antes.

#60

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo si estoy de acuerdo con lo que tenemos. entre otras cosa es porque no hay otro ¿tu lo conoces?

Como dijo Manolos Escobar, la democracias es el menos malos de los sistema políticos.

Hay una frase de "chiquilicuatre" que define los que nos pasa: Cuanto más democracias tiene una sociedad más inútiles las gobierna. En España debemos tener la democracia más potente de toda, porque todos lo que la forma(mos) son...

En fin que me quedo con la gana se saber a qué partido, distinto a los que tenemos, podríamos votar... !Qué gran oportunidad has tenido de meter una "morcilla"

Saludos.

#61

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No insistas con preguntas torticeras. Si deseas saber a que partido votar, reflexiona. Si deseas perpetuar el sistema actual sigue votando a cualquiera de estos dos. Si te gusta el sistema actual porque te parece el mejor... viaja un poco mas al norte y ya me cuentas en que se parece a esto. La misma separacion de poderes, la misma jjusticia independiente, la misma peofesionalidad... seguro que sí.

No hay ni habrá morcillas. Yo no prescribo opciones políticas.

#62

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Qué viaje al Norte? ¿Hasta donde? ¿Qué hay en el norte distinto a lo que tenemos aquí?

#63

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

http://elpais.com/m/politica/2013/08/17/actualidad/1376751453_284315.html

En los países nórdicos no está pasando esto. Para empezar no entran imputados en las listas. Los partidos que permiten cosas asi no deberían obtener representacion. Y eso depende de los votantes.

Aún se recuerda en Suecia como una primera ministra perdio la reelección por pagar dos chocolatinas con la visa presidencial en lugar de con dinero propio. Y fue una equivocacion segun ella.

Saludos

#64

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aqui no dimite nadie,solamente si es delito de alta magnitud y no queda salida presenta alguien la dimisión,la Poltrona es muy golosa y gusta mucho,por que sera?

Te puede interesar...
Brokers destacados