Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.383 / 7.413
#59057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja el problema no es que pongan a un inútil del PP o a un inútil del PSOE.

El problema es que la PSOE, con el dinero de MIS impuestos, se ha COMPRADO un consejero en Telefónica que NO tenía. Es decir, nos ha metido a todos los contribuyentes en un fregao totalmente innecesario, además en una empresa ruinosa.. y a la vista está la cotización, por los suelos..
#59058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si como parece probable corta a cierre la ST, el precio de TEF se va la base del canal a 4€. Y ahí supongo que remontaría de nuevo. Saludos.

#59059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues me refiero evidentemente al actual, un gobierno que se dice de izquierdas que entraron para quitar las puertas giratorias por ejemplo y limpiar la corrupción y de ello presumen en  cada momento que hablan .

#59060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí tiene el hueco que tarde o temprano cerrará como se comentó y que yo dije que ojalá antes se fuera a los 4,40.
No pudo ser.
#59061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los gobiernos de izquierdas al menos en España, tienen como autoproclamada bandera siempre la limpieza de la corrupción y el enchufismo, dando siempre por sentado que los de derechas son corruptos, por eso puede llamar tanto la atención estas puertas giratorias y enchufismos viniendo de este gobierno .
Conste que a mi no me extraña de ninguno, pero de  este como que jode más porque tenían como bandera, su limpieza.
#59062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevamos unos días de buenos avances.
#59063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que entraron pensando en los resultados y el dividendo, ya llevan buena palmada, luego la subirán algo auspiciada por el efecto dividendo, que ademas se lo descontarán del precio y las viejas glorias que no se adaptan a la bolsa actual, tan contentos, aún viendo que les han hecho la 13/14.
Cómo diría Miguel Ríos 
Las viejas glorias nunca mueren 
#59064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hace falta tener muchos dedos de frente para llegar a la conclusión de que telefonica para llegar a los 4,50 va a necesitar posiblemente un ibex en 12.000, en máximos históricos.
Si eso algunos lo dan por bueno, con toda la artillería, hasta el estado dentro, es que se lo tienen que hacer mirar.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados