Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.349 / 7.368
#58785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se ha puesto cachonda !!! Jajajaajjajaja
#58786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos on fire!!!! 💃💃💃 que nadie nos quite la ilusión con nuestra Matilda! 
#58787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Buena apertura de TEF que hace máximos anuales. Suerte a todos. Saludos.
#58788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

JP Morgan saca la cara por Telefónica en un exhaustivo informe sobre su mercado en España y a nivel global.

Las acciones de la ‘teleco’ experimentaron una constante subida a lo largo de la última jornada. El banco de inversión resume que, pese a lo competitivo del mercado de las telecos en España, Telefónica tiene buen futuro porque aumentará de valor y de ingresos durante este año y 2025 respecto a las previsiones e indica que el BPA y el EBITDA prácticamente no se moverán. 

El banco norteamericano cambia su recomendación sobre las acciones de Telefónica a «neutral», cuando antes recomendaba no comprar acciones del grupo español. 
#58789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ratifica esos máximos: 4,158€. Se va a los cuatro y medio antes del dividendo. Subida vertical impresionante. Con la SEPI comprada a ese precio y comprando....Saludos

#58790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SEPI comunica en USA a la SEC lo que no comunica en España a CNMV ni al mercado, el precio medio de compra de su 5% en TEF.  SEPI ya no tiene obligación de declarar hasta llegar al 10% de control en TEF.


La SEPI pagó un precio medio de 3,9185 euros por acción por el 5,03% de Telefónica

La sociedad estatal comunica en Estados Unidos que no tiene planes para cambiar la dirección de la compañía, su política de dividendos ni su estructura corporativa

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha pagado un precio medio de 3,9185 euros por acción al adquirir su participación del 5,034% en Telefónica, según ha comunicado este lunes a la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (la SEC, por sus siglas en inglés). Eso implica que la SEPI ha destinado 1.134 millones de euros a la compra de esa participación de 289,5 millones de acciones.
#58791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
4,15€ a esta hora, el valor más alto que registra TEF en lo que llevamos del 2024, es una buena noticia para quienes seguimos de cerca el comportamiento de la bolsa. Está claro que aún le falta subir para llegar a números interesantes. Pero llegando a este valor, se abren expectativas alcistas. 
#58792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Me alegro por los que todavía estáis dentro. Lo que tenía que pasar es que yo me saliera para que subiera, jejeje. El sorruno era yo, jajajaja. Poneros  un stop de beneficios. No os ansieis mucho con ella  porque tiene fuertes oscilaciones. El cierre ha de ser por encima de los 4,12€ y el siguiente muro es los 4,20€ y la superación de éste puede llevarla a los ansiados 4,40€.

Muchas suerte!!!!
Brokers destacados