Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.263 / 7.360
#58097

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Avanzando mientras cobramos el dividendo.
Este negocio es muy simple, la mayor parte del dinero para invertir esta en planes de pensiones y fondos, manejados por los cuatro grandes, ellos crean tendencia, tumban un sector, a su antojo y con nuestro dinero. ADIVINOS, je,je, SUPERLISTOS, jeje, curiosa coincidencia con las super TEACHs americanas, mientras destrozan el sector en Europa.
Te tienen que cambiar el nick, ya no eres creible, jejeje. 
#58098

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, tú en cambio eres increíble.😂
#58099

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gusta, odio la mentira, aun asumiendo que somos ciudadanos de tercera en el imperio.
#58100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toma la medicación.
#58101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tomo el dividendo, la cotización la llavais donde querais. Muy simple.

#58102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica: Mantiene activo objetivo alcista en los 4,34€ según Estrategias de Inversión: 

"En el gráfico diario de Telefónica, podemos observar que, en las últimas sesiones el volumen de contratación ha aumentado acorde a la subida del precio. En este sentido, mantenemos la mirada puesta en el objetivo alcista de medio plazo alrededor de los 4,34 euros por acción que, se mantendrá activo mientras el precio no perfore los mínimos del segundo hombro en los 3,547 euros por acción".

 
Yo creo que para eso aun queda. Por ahora, importante mantener esos 3,90 y acercarnos, de una vez, a los 3,9450€. 
#58103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí lo que es SIMPLE todos sabemos lo que es.... ;)
#58104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro día mas de comportamiento lamentable.
Seguimos avanzando.
Te puede interesar...
Brokers destacados