Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.332 / 7.342
#34649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, el precio es bueno y la reestructuración y mora en España aprieta.
Mi mayor temor es que nos la malvendan, si ocurre, la bolsa ya nos dará alguna alternativa, no creo que perdamos dinero, si acaso dejar de ganarlo.
#34650

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
211,32 +3,35    +1,61%
Rango día209,46 - 212,25
Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
Vodafone Group PLC 127,78 +8,26 +6,91%
Telefónica 3,498 +0,130 +3,86%
BT Group 127,50 +4,50 +3,66%
Telecom Italia 0,3466 +0,0095 +2,82%
Proximus 17,66 +0,29 +1,67%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Cellnex Telecom 51,18 -2,22 -4,16%
Koninklijke KPN 2,547 -0,031 -1,20%
Deutsche Telekom AG 14,860 -0,070 -0,47%
Tele2 AB 107,05 -0,10 -0,09%
Sunrise Communications AG 110,00 0,00 0,00%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#34651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ríete pero creo que es la 4 empresa mas grande del
mundo 
#34652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 el CEO de Orange ha dado pistas: habla de unir su negocio de torres con alguien que no sea Cellnex. Y no hay muchos candidatos: el Telxius de Telefónica o Vantage de Vodafone, principalmente. 
Si se unen , pueden cepillarse gran parte de los emplazamientos, ahorrando bastante en costes, y poner alguien externo gestionando la empresa para que los otros operadores no desconfíen a la hora de contratarles. Darían un buen rejonazo a Cellnex y probablemente daría un buen impulso a la acción. Cellnex compra a 11-13 x EBITDA y cotiza a 20x. ¿por qué "regalarle" esa parte del precio?

"French telecoms group Orange has raised the possibility of teaming up with rivals to forge a pan-European mobile towers champion, the latest sign of the dealmaking fervour sweeping
an historically unfashionable part of the industry.
Stéphane Richard, chief executive, said he was “open-minded” about the future of the carrier’s towers business, which analysts value at about €10bn and is already being split off into a separate company in a bid to unlock the value of the masts.
Mr Richard said that“there is something smarter to do than just selling your towers to Cellnex”.
#34653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo aun no me fiaría mucho de esta subida, quedan pocos días para obtener el precio de cotización de referencia (la media de las cotizaciones entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre) para el próximo scrip de diciembre, y tal y como pasó en el anterior scrip de junio lo normal es que intenten subir el precio para entregar a los accionistas que prefieren suscribir títulos (que son la mayoría) el menor número de acciones posible.

Es posible que la acerquen a la zona de los 4 euros, para una vez fijado el precio de referencia recortar otra vez... aunque yo creo de todas formas que a estos niveles, para el que vaya a largo plazo, esta tirada de precio... yo para este scrip voy a preferir suscribir nuevas acciones.


Saludos
#34654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da la impresion que hay gente de cellnex por este foro tan aburrido....pero si las infraestructuras tienenden  a ser comparticionadas.
#34655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pd:// si telefonica no sube que suba prosegur, el caso es que van al 50. En telxius al 50,01 y en placas solares de autoconsumo creo que esta en fase1 y la fibra llegado el momento al 50,01 tambien, tienen que invertir en otras cosas... a nivel tecnico tendremos que analizar el 50% de todas....llegado el momento
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados