Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.279 / 7.360
#58225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es . Con lo petarda que es la Botina,esta es peor. A ver qué pasa la semana que viene.
#58227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Santander lleva años haciendo reducción de capital, si si con nuestro dinero, con el dinero de los accionista, pero reducciones con el tiempo tiene su resultado.

Cuantas reducciones ha hecho telefonica en los últimos años.
 Entre otras cosas ese es otro punto de diferencia 
#58228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo voy a volver a poner el contrapunto. A mi si me gusta el cierre de ayer. Ya lo dije antes de ayer, con que cerrara en verde tras superar los 3,95 me valía. OJO, no vayáis a pensar que yo le haría ascos a un rally tipo Indra de la Matilda, eh. Como dice algún compañero por aquí, echaría el año. Eso me gustaría tanto como al que más. Pero está claro que este valor no es de rallys, sino más bien de paseos cortos. Pero no pasa nada, tendrá que ser a base de paseos cortos, lo importante es que acabe llegando donde debe.

Si de tirar líneas y pintar dibujos se trata, como decía un ex-compañero de trabajo, el siguiente deber que tiene es superar los 4€, cerrando así el gap del dividendo. A partir de ahí, si los resultados del 1T'24 acompañan, tendría el camino despejado para seguir subiendo, me da igual hasta los 4,40 que hasta los 4,38, pero por esa zona. OJO, que por mi mejor los 4,40, que quede claro, pero entiéndaseme, cualitativamente hablando lo mismo da uno que otro. Lo importante sería que el valor se situase en esa zona para, de una vez, poder atacar la cotización pre-pandemia, que ya le va tocando. De momento lleva 3 meses de retraso respecto al índice de referencia, y lo que le queda ...
#58229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

2 o 3 céntimos más o menos da igual, yo nunca apuro las ventas, me suelo salir algo antes.
Pero esa zona para mi sería de lujo.
#58230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los medios te venden que tiene mucho potencial, pero no sé si llegará, ojalá que sí. De momento lo dejamos en que va progresando, ya veremos si adecuadamente.
#58231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La Botina otra que tal, lo que le ha costado subir.
#58232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Los medios van a su interés  y la mayoría se dedican a calentar los valores con sus precios objetivos exagerados . No hay que hacer caso. El precio objetivo cada uno de nosotros se lo ha de marcar de acuerdo con su estrategia y yo con Telefónica te aseguro que no voy a esperar a esos 4,38€-4,40€ para poner mi stop de beneficios. La última vez por cobrar el dividendo pegó un bajonazo desde los 4,04€ que todavía no ha recuperado. Esta pájara siempre hace lo mismo,igual que la Botina, e incluso algunas veces hasta el mismísimo BBVA,que descuentan el dividendo y bastante más ,es decir cogen una senda bajista que ahí si se puede entrar y esperar a sacarle un buen mordisco. Si estás en beneficios y encima quieres el dividendo es un error. Si,  cobras el dividendo, pero se te esfuman parte de las ganancias o incluso todas. Lo mejor es tener tu método, en mi opinión no muy ambicioso e ir sacando una tajadita en uno y otra en otro.

Saludos y buen finde.
Te puede interesar...
Brokers destacados