Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.075 / 7.383
#56593

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los ADRs cerraron ayer en USA a 4,13$, que al cambio son unos 3,75€. Las últimas fuera de hora entraron a 4,21$, que al cambio son los 3,82€ a los que ha abierto hoy en España. No creo que cierre hoy muy lejos de esos guarismos. 
#56594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hemos pasado de varios días bajando a una subida con el mercado en contra. Creo que la noticia en el corto plazo es buena para el valor, pero en el largo este gobierno me da miedo dentro del Consejo de Administración. Esperemos que siga subiendo durante las próximas semanas y lleguemos al entorno de los 4,5€ para mediados de enero. Suerte a todos…
#56595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ir vendiendo que se va a los 3,20 ,rebote y los 2,80 hoy día de pillados por culpa de una noticia que no es positiva para la empresa.....y a Pallete lo echarán no ? Sino para que entra la.SEPI en una empresa quebrada,que no puede pagar la deuda ,salvo para colocar a los amigos e hijos con buenos sueldos,abrir cortos 
#56596

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más/menos nos hemos endeudado 40 euros cada habitante de España con esta compra del 10% valorado en dos mil millones de euros?
#56597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cuestión es lo que hará o dejará hacer estando el Estado dentro del accionariado. Me imagino que supervisará ciertas operaciones que considere comprometidas pero los intereses de la compañía puede que no lleven el mismo sentido que los del Estado, ni del resto de accionistas.
Lo importante es que la empresa gane cada vez más, por lo menos para sus accionistas y esto no suele coincidir con los intereses del Estado.
A corto plazo subidón, a largo plazo demasiada incertidumbres y muy probablemente malo para la empresa.
#56598

Re: Criteria Caixa adquiere más acciones de Telefónica en diciembre y su inversión roza los 80 millones en 2023

Feo el movimiento de telefónica, cerrará el hueco sí o sí, esto no sube ni aunque entre la Unión Europea en el accionarado 😂.
Vaya muerto.
#56599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Asi llevas desde los 8 euros anda por verguenza torera que se dice por mi tierra mejor estar callado en estas situaciones y ver el devenir de la empresa con el culo apretado .....y no hijo no soy ningun multinick tengo compras a 16  a 14 a 11 a 9 a 7 , y hasta otra paquete sobre los 3 euros ....
#56600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje y a mi que me importan tus problemas, cuentaselos a tu familia.
Aire.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados