Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.074 / 7.374
#56585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si el estado no ha comprado, pero ha anunciado que va a comprar, lo lógico es que quiera comprar lo más barato posible. Cuanto menos le cueste el 10% que quiere adquirir (he escuchado en la radio que también estaría negociando con Criteria un paquete significativo de sus matildes), mejor. 

Cualquiera movemos todos los hilos a nuestro alcance para tratar de comprar lo más barato posible y vender lo más caro posible. Nosotros tenemos los nuestros, y el estado tiene los suyos.

Por tanto, se me antoja complicado que vaya a pegar un pelotazo como hicieron ayer los ADRs en USA. Lo que me pregunto es ¿Por qué ese subidón de los ADRs de ayer? ¿Especulación pura y dura o hay alguna razón de fondo que explique lo sucedido? Fue algo más de un 6% en la sesión, pero fuera de hora entraron operaciones me suena haber leído por un +2,7% adicional. Es un disparate, bajo mi punto de vista.
#56586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Simplemente porque la Matilda vale muchísimo más y corría peligro de que se la llevaran los piratas
Ahora oscilará según el sector, pero depende exclusivamente de la gestión.
Ayer fue un buen día.
#56587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy floja.
#56588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es bastante probable y si no cierra en rojo, lo del 6% hay que olvidarse. Tal vez sea un cierre en un verde débil. Por supuesto no superará los 3,60€ y ojalá me equivoque.
#56590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuál está más interesante dentro del "sector maldito europeo"?. A ver esos analistas...

#56591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Mundo - El inversor de Telefónica puede encontrar en la entrada del Estado en el capital con un 10% un pilar sobre el que apoyarse, tras un año anodino y en el que el impacto en bolsa de la entrada de los saudíes de STC se ha diluido por completo tres meses después. El primer pulso de mercado se vio ayer en Wall Street donde Telefónica cotiza a través de un ADR (un tipo de acción con la que cotizan las firmas extranjeras) que subió un 6,3% tras conocerse la noticia, por encima de los 4,13 dólares (3,77euros). En la apertura de sesión en España, la firma ha abierto con una subida del 6,3% en los primeros compases. 
 --
La subida se ha desinflado, a ver si hoy somos capaces de cerrar con un 4% arriba... 
#56592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá, pero no lo creo. Será menos.
Brokers destacados