Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.855 / 7.388
#54833

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya están palmando y eso que le sacaban en los 3,89€ un buen pellizco. Así pues si siguen dentro, obviamente están con el culo prieto.

Saludos y buen finde
#54834

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias igualmente, veremos si en el finde no les dan por hacer alguna de las suyas a alguien y caemos en picado.
#54836

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues lee la noticia que acabo de poner en el hilo que la fiesta telefónica puede seguir en las próximas semanas.
#54837

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues con el cierre de hoy ,que podía haber sido peor, los de City Grup de momento no han acertado, pero solo es de momento.

3,7360€

- 1,74%
#54838

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y luego  dicen que esta empresa es seria y está bien gestionada.
Insisto en lo de que los accionistas tienen mucha culpa, son muy  serviles.
#54839

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero esto no sólo pasa en Telefónica,yo te diría que pasa con la mayoría de empresas, por no decirte en todas. El accionariado es muy servil y traga con lo que le echen. Les importamos un carajo. La única que te podría decir que los accionistas estábamos contentos era Abertis. Gran compañía, para mí, con kacque gané mucho dinero, porque era como poner la pasta cin un 30% de beneficios anuales. Nunca perdí mi n euro con ese valor. Fui a muchas juntas de accionistas en la Diagonal de Barcelona, incluso llegué a conocer personalmente a Salvador Alemany, presidente durante muchos años y para nada tiene que ver con Pallete. Esto es cuestión de suerte y lo que mi amigo Bedrock siempre dice sobre qué hay que conocer bien los fundamentales de las empresas y analizar bien sus números.
#54840

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero aquí les adulan, palman y les adulan, increíble.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados