Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.683 / 7.345
#45457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más ya no puede, lleva desde 7 , desde que pallete dijo que a ese precio eran un regalo.
#45458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me lo paso de cine, estaba aburrido, me va la marcha. Y cuando me faltan, es brutal, como les jode mi opinión, jeje.

#45459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es que estos chicos son un poco tontos, mira que querer ganar dinero con telefónica, con lo bonito que es verla crecer aunque cada vez tenga menos capitalización y caiga el precio de la acción,.....que raros son!!!!
#45460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es su problema, a todo se aprende, también a esperar cuando las cosas se hacen bien.
#45461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando la coyuntura se vuelve favorable.

#45462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando tus infraestructuras, fibra, cable submarino, etc, etc, cada día valen mas por la acción de la inflación.
#45463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando cada día hay mas fondos ávidos de infraestructuras.
#45464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Telefónica Colombia ha cerrado el acuerdo alcanzado con una sociedad colombiana controlada por KKR (Infraco) para la venta de activos de fibra óptica y la prestación de servicios de conectividad y despliegue de fibra, una vez obtenidas las autorizaciones correspondientes por parte de las autoridades regulatorias y tras el cumplimiento de ciertas condiciones pactadas.

En concreto, Telefónica Colombia ha recibido como contrapartida de 200 millones de dólares (176 millones de euros) y un 40% de las acciones de una sociedad española controlada por KKR (HoldCo), el accionista único de InfraCo, según ha informado la operadora española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La valoración implícita de HoldCo derivada de la transacción se estima en 500 millones de dólares (aproximadamente 400 millones de euros al tipo de cambio actual), lo que representa un múltiplo sobre OIBDA proforma de aproximadamente 20 veces.

Telefónica ha resaltado que esta operación se enmarca dentro de la política activa de gestión de cartera del grupo, basada en una estrategia de creación de valor y optimización del retorno sobre el capita 

Te puede interesar...
Brokers destacados