Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.740 / 7.381
#53913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, mas que Roberto Moro, que bueno. A mi me cae bien Roberto, parece el hombre sensato y humilde, otra cosa es que acierte.
Yo sigo con la idea de subidas en principio para telefónica aunque con esto....puede desvirtuar la idea técnica para bien o para mal.
#53914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si algún día nos cuentas tu estrategia en bolsa.

Eres un especulador?
Vas a corto, medio o largo plazo?
Solo estás invertido en Telefónica?
Que más valores tienes?
Te va bien en todo con tu estrategia?
No cierras nunca en pérdidas cuanto te revientan los stop los? En el supuesto que los pongas socio.

Si nos lo quieres contestar lo haces, pero si ,no, no  pasa nada. Los foros de Rankia están libres para que la gente que participa explique su opinión y se admiten todas.

Saludos y buenas inversiones
#53915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tampoco hay que hacer caso al 100% por 100% de los analistas técnicos porque los gráficos salen  como salen y el Fibonacci falla también lo suyo. Tampoco hay que hacer mucho caso del rollo de las 50 o 200 sesiones, son como estadísticas que también puede fallar.
#53916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo telefónica está en manos de los políticos, ni siquiera PALLETE tiene voz no voto, si algún día la tuvo.
#53917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y Endesa? Y Red Electrica? Y la banca?.......... Te tragas la milonga que son independientes? Todo son intereses.
#53918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabes porque se ha levantado este revuelo cuando intentan entrar en telefonica que además de ser una caquita tiene un balance débil?
Por sus infraestructuras que son ORO. 
#53919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que estadísticamente funcionan las medias y el AT, pero no es infalible. Pero wn cambio eso de entrar en subida libre y demás monsergas es muy peligroso y no suele funcionar, luego con decir que era una rotura en falso ...todo justificado.
Lo que suele funcionar es salvo en mercados muy bajistas, entrar tras grandes caidas esperando al menos un rebote y salirse.
#53920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro que todas esas empresas están politizadas, no hay mas que ver que muchas están comandadas por expoliticos, pero ahora le toca a telefonica estar en el ojo del huracán y veremos como termina.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados