Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.776 / 7.375
#54201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces imagino que sigues el ibex.
#54202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Normalmente solo Nasdaq y S&P500, durante la sesión matutina de NY, antes de las 11:00, horario de la costa este (EST). 

No sigo como tal al índice. Solo busco objetivos de la semana y del día esencialmente, para tener una postura alcista o bajista preferente durante el día. Por ejemplo, si pienso que la semana será bajista, pues intento no comprar intradía tampoco.
#54203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira, un ejemplo de ejecución (la segunda de hoy, desde abajo), el mismo patrón. Ruptura de mínimos, bajo de toda la sesión de Asia, con todo el interés abierto que hay ahí abajo de todos los mercados APAC durante toda la noche.

Ejecución de largos para cerrar ventas en corto y colocación de los largos en nivel de precio superior. Esto es, compra abajo, vende arriba.



Esto es el tipo de cosas que miro, así que me da un poco igual la perspectiva del inversor o del analista macroeconómico, porque mi operativa es la del especulador. Excepto las horas en que salen las noticias económicas, en las que el mercado tiene parámetros adicionales.
#54204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ok, lo comentaba porque en este hilo creo que nadie trabaja el intradía, es mas de largo plazo u otros como yo, de tramos de semana o semanas, de ahí el preguntar si operabas en plazos mas amplios.
#54205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, qué va, solo con criptos, que las tengo años normalmente.

Por eso solo comparto gráficas pensando en que aquí hay gente que hace, como mucho swing trading. Por eso nunca pongo nada intradía.

Un saludo.
#54206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ay!!!! Cuanta razón tienes amigo Gonzalo. Será algo parecido a lo que esta nena nos tenía preparado hace un tiempo en los 4,14€.

Conoces bien los mercados. A ti te habrán pillado pocas veces.

Saludos y mucha suerte.
#54207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay peña que cada día se la juega con cfds y apalancados. Gabán mucho dinero cuando ganan ,pero cuando va mal la cosa reciben un buen peinado.

Saludos socio
Brokers destacados