Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.751 / 7.360
#54001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y el coste de oportunidad y el sufrimiento y la intranquilidad de no tener tú dinero disponible, pero siempre quedará el dividendo 😁
#54003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mundo menguante, la necesidad de materias primaas,  de infraestructuras que telefonica posee y el zarpazo Saudí, me alegran la cartera.
#54004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo único que mengua es la cuenta corriente.
#54005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que cada uno tome sus decisiones, pero siempre viendo los dos lados, los pros y los contras, yo cuando he visto a telefonica para rebotar lo he dicho y además he entrado y me ha ido de maravilla, pero entre eso y comulgar con los que llevan diciendo años que esto va a reventar por blablabla, hay un mundo.
Otra cuestión, se dice que la entrada de los árabes en telefonica va a suponer un suelo en la acción, la verdad es que parece lógico, PERO QUE LE PREGUNTEN A LOS ACCIONISTAS DE VODAFONE, desde que los árabes entraron en ella ha caido un 35 o 40 %, por eso digo ojo y que se conozcan ambas partes y decidir.
#54006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Controlar" los activos... todavía echan a Pallete a la puta calle! Sería una gran alegría.

STC defiende su vocación de controlar los activos que adquiere

La teleco reconoció ante los inversores un ambicioso plan de expansión con compras, días antes de entrar en Telefónica. Contempla pagar un dividendo especial
#54007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Iturralde ayer por la tarde comentó referente a nuestra chica que a corto puede llegar a 4,15€-4,20€ como mucho, pero que a largo volverán los recortes. Teniendo en cuenta que últimamente acierta menos que una escopeta de feria, creo que lo mejor para cada uno es su estrategia enir amarrando pequeños porcentajes, porque luego se suma todo y está pajarita no va a subir hasta los 4,50€ sin correcciones.

Estaremos oído cocina.
#54008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menos que R.Moro😂😂😂
Te puede interesar...
Brokers destacados