Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
674 / 7.360
#5386

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esto se hunde,

#5387

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues para nada veo que esto se hunda!!

La verdad es que la gente que ve que esto se hunde o se va a 7 u 8, si realmente lo cree, debería posicionarse en corto...no es mi intención aconsejar, para nada, DIOS me libre, pero teniendo la oportunidad de ponerse bajista y teniendolo tan claro...Personalmente no lo tengo nada claro, pero veo más indicios de que esto tire para arriba, que para abajo. Aunque no va a ser mañana.

Se hunde POPU, nada que ver con nuestra TELEFONICA, pero que va a ser cuestión de meses, es más que evidente...Si a finales de este mes no hemos superado los 10,630 veremos!!! Importante no perder los 9,493 ( mínimo del mes pasado).

Dejo gráfica mensual, el MACD corto al alza hace unos meses y parece que tiene intención de seguir haciendolo.

 

#5388

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como el ibex le de por bajar aqui hacemos minimos de muchos años, este grafico es demoledor. 

#5389

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Josuma!!!

Partiendo de la base de que esto es bolsa y puede pasar de todo, prefiero ser optimista en estos momentos y lo argumento.

De venir una corrección en los mercados y hablando concretamente del IBEX, cabe la posibilidad de sufrir un retroceso Fibo como lo indico en el gráfico e irnos a cerrar el agujero a los10377, pero a día de hoy, el VIX (indice del Miedo), esta en unos de sus momentos más bajos, con lo que "por ahora" movimientos más bruscos de los mercados, no se contemplan.

Y según el mismo gráfico mensual en el tiempo, pero en el IBEX, el mes pasado cortamos la directriz bajista de largo plazo, eso no quiere decir que no haya retroceso, pero bueno si no se hubiese traspasado estariamos planteando las cosas desde otra perspectiva!!!

#5390

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me fio un pelo macho,

Hoy se las ve fuerte,pero lo mismo hicieron hace unos 10 dias cuando tocaron los 10,08 y de ahi 20 centimos para abajo.

Creo que las espabilo esta manana.Voy muy cargado y sin liquidez,y aunque les saque como mucho 250$ creo que me las quito,y si siguiera subiendo ya compro otro paquete,pero DESPASITO paquetito a paquetito y con liquidez

Un saludo

#5391

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estaría muy bien que hoy superase mi precio de entrada en Telefónica.

En nada ya hay dividendos. Ojalá que para aqulla Telefónica tenga un precio que aunque descuente el dividendo no baje el precio de los 10€. Ayer consulté el concorde y parece que las manos fuertes siguen acumulando.

#5392

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El año pasado me decanté por SAN y todavía estoy en él, a riesgo de equivocarme este es el momento de Telefónica, creo que los 11, no es un objetivo a priori descabellado....

El movimiento de hoy es completamente lógico, piensa que si baja algo con el dividendo, tienen que dejar a la acción con una pinta "atractiva".

Te deseo suerte!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados