Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.022 / 7.360
#16169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es lo q vende tef , lo q tiene q hacer como empresa tecnológica es buscar nicho donde optener beneficios ,ganar clientes , asi se pagan las deudas , no dando una patada mas a seguir.

#16170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Simplemente no toca,la bolsa es así.ESTE ES NUESTRO NEGOCIO,no el de los analistas 

#16171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás nos sorprenda muy positivamente,no descartes nada.

#16172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más fácil:

Que dimitan al Presidente y al CEO.

Y que pongan a otros más baratos. Total, no toca.

#16173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero estais todo el día dandole a Pallete, a mi me da lo mismo,tampoco vais a conseguir nada,bueno que gente animosa desista de compartir opiniones,se acaba convirtiendo en un carrusel de insultos.

 

 

#16174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O se convierte en un Isla,dale tiempo joder,todo se aprende.

#16175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, es tan justo estar en desacuerdo con su gestión como estar da favor de él.

A mí me aportan las opiniones animosas, de todas se aprende y de hecho hay puntos de vista que seguramente sean válidos.

No creo que nadie haya dejado de aportar su estudio de las cuentas de TEF por ver opiniones negativas o positivas anteriores.

#16176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF en estos momentos mi posición es de 4 k cromos a 6,95....considero que está en su punto para tradearla ....no me cansaré de decirlo , hoy el negocio de las carteras esta para trabajarlas tradeando , salvo que te quedes atrapado ( mi caso en Día ), pero cabeza fría y a seguir tradeando los valores que se ponen a tiro ,eso si , teniendo claro la municion que se tiene, y los tiros destinados a cada valor. 🤔

Te puede interesar...
Brokers destacados