Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
673 / 7.361
#5377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se ha dado la vuelta, otra vez ha  perdido los 10,  ni telefonica ni el ibex despegan. 

#5378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni con usa marcando máximo tras máximo consiguió despegar así q ahora menos.Es para comprar a 7-8 y dejarlas como un ipf

#5379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya hemos perdido los 10 (Otra vez). 

El koncorde sigue mostrando compras de manos fuertes. Entiendo que está acumulando. Vamos a tomarlo como algo positvo. Estos dos últimos días hubo algo más de volumen. Fijaros que parece que los días de más volumen acabamos cerrando en rojo.

Espero que el precio empiece a atravesar hacia arriba las medias empezando por la EMA13. Ahí ya podriamos ir empezando a pensar que esto comienza a despegar. En caso de no hacerlo ya queda menos para cobrar el dividendo. Aunque eso tamén supondrá otra bajada en el precio.

#5380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias,

Yo no se lo que dira el sr.Ichimoku o los m...del Konkorde jajaja,pero que la he cagado en mis ultimas operaciones eso lo tengo bien claro.

He ido acumulando paquetito a paquetito de TEF y SAN y me he quedado sin liquidez.Una perdiendo un 1 y la otra va ya por casi un 5%

Y no me gusta estar sin liquidez,asi que espero no tener que acordarme mas de los ancestros de TEF hoy, y que me suba ese 1% y ahi ya decido.

Ya se acabo Mayo, so sell in May and go away is water under the bridge,como dicen aqui

Un saludo

#5381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo malo es que se acerca el dividendo y entonces perderá mínimo esos 0,4 que reparta, estas dos semanas que quedan debe subir si o si. O no...

#5382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo es de 0,2. Veremos, las últimas veces lo recuperó más o menos rápido.

#5383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto 0,2 no es mucho pero espero que suba en estas dos semanas.

#5384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La madre que la pario.....

Hoy no sube tampoco

Y de SAN ya ni hablamos...

Te puede interesar...
Brokers destacados