Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.680 / 7.380
#53433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Doy fé de lo espetos en esa costa Manilva, Estepona etc.

#53434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos pueblos todos esos compañero,aunque ya vivo en granada ,los conozco bien (estuve tambien 10 años viviendo en ronda por  trabajo)...por el palo a los que yo iba ,era al chiringuito el zagal y el de la peña barcelonista (supongo que seguiran, aunque hace años que no voy).....por cierto ,si tenias pensado ir al tintero el mas conocido hace ya mucho tiempo que es mas famoso por la sacada de platos cantados que por la calidad....Saludos y disfruta de mi tierra.
#53435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No os cansáis de decir siempre lo mismo. Que cansinos.
#53436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En abril cierran las centrales de cobre, el que esté con Telefonica y no tenga fibra se tendrá que ir a otra compañia o pasar a satelite por un mínino de 98 euros.

De coña lo de esta compañía, el abuso tanto a accionistas con clientes es indignante.
#53437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No vale la pena insistir.
#53438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la actualidad, el sector de las telecos es muy complicado por la guerra de precios que sufre, las regulaciones que padece y las altas inversiones que debe acometer. Sin embargo, Telefónica sigue con su plan estratégico tras el acuerdo con Starlink, empresa dedicada en llevar internet de banda ancha a cualquier parte del mundo  o la inversión en Airalo, compañía de eSIM que conecta a usuarios en países y regiones. Estas acciones se tienen que ver reflejadas en el valor.
#53439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo hago para que no engañen a nadie que pueda pasar por aquí y leer.
#53440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo no se vosotros pero estoy cansado de en las fachadas de los edificios cables de cobre de los años 60...70... que ya no se usan. El estado debería obligar a retirar ese cableado y sanear las fachadas a Telefónica/Movistar si quiere seguir ampliando su fibra u otros servicios como el internet por satélite de Elon. Si no cumple...,  multa millonaria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados