Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.911 / 7.356
#31281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,44
Aún se va al verde.
Haría una vela hoy de lo más interesante, con el teórico/hipotético DS encima de la mesa
#31282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá, pero de doble suelo nada, para que sea un doble suelo debería pasar precios bastante más arriba. De remontar desde aquí, sería un inicio de posible figura de doble suelo

#31283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues eso "encima de la mesa". Primer paso. Hipotético. Por confirmar.
#31284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Confirmarlo, requeriría al menos recuperar de nuevo los 4 euros. Lejos todavía
A ver
#31285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Molic creo que la mayoría que postea enfadado con la situación de telefonica no lo hace a la empresa intrínsecamente sino a la dirección de la empresa a como esta viendo como sus accionistas se desangran año tras años sin que a mí modo de ver den un golpe en la mesa, la reducción de deuda es un buen dato sin duda ,pero creo que cualquier presidente que hubiera tenido telefonica se hubiera puesto manos a la obra por el simple hecho de que a telefonica se le acabo la tregua y si algún presidente se le hubiera ocurrido seguir malgastando y sin reducir deuda en vez de tardar 4 años en llevar a la empresa a tres euros la hubieran llevado en un año y medio. Saludos 
#31286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el OIBDA es como si cualquiera de nosotros no tuviéramos que pagar intereses por el préstamo de mi casa o cualquier otra deuda, ni tuviera que devolver el principal, y tampoco tuviera que pagar impuestos. Ni tuviéramos inversiones de capital (cambiar la caldera, la lavadora o el coche cuando se estropean). 
 Seríamos millonarios.
En el caso de Telefónica, ¿dónde están los intereses de la deuda, la devolución de la misma, la inversión en la red de fibra, en espectro, en la infraestructura móvil, en los sistemas informáticos, en contenidos.....? en el OIBDA no, desde luego.
Al accionista le llega el flujo de caja libre, eso es lo que hay que mirar. La última vez que miré las cuentas, me salían 13.500 Millones de "OIBDA" pero por detrás venían 11.200 millones entre CAPEX, intereses e impuestos. La diferencia es lo que queda para amortizar deuda y dividendos.
#31287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguramente telefonica ganan bastante dinero aún con el mercado regulado lo que no gana suficiente es para mantener la masa salarial y gigantismo y amiguismo que tiene la empresa  es como una empresa que gana dinero para mantener 4 empleados y aparte sus inversiones ,pero en vez de 4 empleados tiene 10 (herencia adquirida de un a época anterior,lo de los amiguismos y coqueteos con politicos pallete continua hoy estaba con nuestro presidente se ve que le cae bien) 
#31288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,454 (-0,40%)
Si empuja un poquito más esa velita blanca, se va al verde y se queda una jornada interesante
Te puede interesar...
Brokers destacados