Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.532 / 7.342
#44249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF: Cierre semanal -1,47%. Hoy ha caído -2,88%. Saludos.
#44250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudo dia de caza, o de susto, incorporo unas caixa, unas inditex, unas logista, unas sabadell y otras pocas matildes. 
Buen finde y el lunes veremos. 

AliciaLJ 
#44251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jornada de esas que para los que nos gusta la bolsa son de lo más interesantes. En este caso por el lado rojo salvaje. Pero interesante al fin y al cabo. Porque son de esos días donde se ven los resortes que mueven el mercado.

Se venía hablando de la excesiva euforia de las bolsas, y lo arriba que estaban. Que tocaba caída importante. Pero no acababa de verse. Porque se estaba distribuyendo. Durante los últimos días se bajaba, pero consumiendo tiempo. Hasta la caída relámpago de hoy. Muy típica. 

Para nuestra TEF la cosa al final ha sido un poco más suave. El cierre final en 3,909 gracias a la ayuda del dividendo, le da opciones a que la semana que viene, aunque es posible que pueda continuar la masacre el lunes, cuando recupere, siga relativamente cerca de los 4 euros.

El que como yo tenga bastante liquidez, es momento de ponerse a estudiar presas para próximas jornadas/semanas ;)

Buen fin de semana
#44252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy tras baba, veamos si pesco hoy cerca soporte. 

AliciaLJ 
#44253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo Fe Esperanza y Caridad, que eran las tres virtudes teologales si mal no recuerdo. Bien Rahomar, no voy a comentar la jornada de hoy ni a hacer leña del árbol caído.
Espero que allá por mi santo, a finales de mes, valga 6 E... 
Es el 28 D.
Bona nit., por decir algo.
#44254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡¡¡Qué atrevimiento!!!

Pero en días como el de hoy hay que intentar hacer buenas pescas.

¡¡¡Mucha suerte Alicia!!
#44255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Baba ya es mucho atrevimiento. 

¡¡¡Quién la ha visto y quien la ve!!!

Está en horas bajas y con el gobierno chino con una lupa buscando resquicios.

Ya me quité todo lo chino hace un tiempo.

En cualquier caso si te metes , mucha suerte.
#44256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te flipes amigo Inocenti. Una cosa son las tres virtudes teologales, que si son esas, pero yo de ti confiaría más en la experiencia de tus barbas blancas socio .

¡¡¡Que más quisiéramos que Telefónica estuviera el día de los santos Inocentes, que es dentro de un mes, en ese rango, pero ¿tú te crees eso? Creo que en el foro alguno te va a estirar de tus largas barbas ,como si se tratase de una túrdiga y probablemente te digan que has hecho una inocentada ,al hilo de Telefónica antes de tiempo .

Jajajajajaja, eres muy bueno y ocurrente socio.

Bona nit amic!!!!!

Saludos y buen finde
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados