Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.550 / 7.368
#52393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aparte de descontar lo de hacienda amigo, que no se le olvide a nadie (lo recuerdo porque a mi no se me olvida )tambien te lo descuentan de la accion ,cosa que un dia me hizo pensar una cosa respecto a una accion europea que tenia( BASF.)..si la hacienda alemana te retiene parte y la española otra parte ,pero sin embargo la accion descuenta en su totalidad del precio el dividendo (el 100 %) que sentido tienen  estar invertido por el simple hecho del dividendo ,si al final te encuentras con menos dinero del que tenia antes de que se reparta el dividendo .....?
#52394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ninguno, pero hay a gente que le hace feliz olerlo pero no catarlo.
#52395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta semana cobraremos, pero ya veréis a donde se va la cotización porque la famosa subida antes del dividendo no se ha dado. En consecuencia,los sicológicos 4€ van a tardar bastante tiempo.

Saludos 
#52396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi ya no me sorprende ni si se va por debajo de 3 euros, asi que fijate lo que espero la semana que viene, con los inutiles al frente de la empresa .Todo el dia muy bien trajeados y saliendo en el cinco dias y el expansion ....y ya lo que me faltaba por ver , un encuentro en el blog de renta 4 en rankia con los accionistas de telefonica (clientes solo de renta 4 ) por supuesto sin los comentarios activados de la  encargada de relaciones con inversores de telefonica, se iba a enterar  lo que pensamos muchas personas de la gestion de la empresa.
#52397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cómo lean a algunos de este foro igual se piensan los ejecutivos que les van a dar el premio a la excelencia.
Pero tienen su ratoncito inalámbrico
 " gratis"
#52398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues fácil que sobre 3,50 se pueda ver en unas semanas, si finalmente rompe el soporte y con el dividendo descontado. Aunque lo normal es que posteriormente lo intentase de nuevo al alza.
#52399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches socio.

Por tener tiene un soporte entre 3.82€-3.85€, después descontar los 0.15 € de dividendo se queda algo por debajo de 3.70€.

En 3.50€ perdería la estructura impulsiva y ni idea a donde la llevarían.

Por otro lado viendo la evolución del sector teleco europeo y la propia resistencia de tEF en 4.12€ - 4.15€, tampoco invita a estar pendiente de este valor.

Me parece que sigues fuera, en mi caso no es uno de los valores que tenga una estrategia de inversión a corto plazo y salvo una mejora real de sus resultados o alguna noticia que favorezca al sector seguiré fuera.

Por ejemplo Iturralde comenta que debería subir antes de las elecciones para poner en máximos al IBEX-35 y es cierto que tEF lo solía hacer bien por este motivo, el problema para ese supuesto es que ha perdido muchas posiciones dentro de la ponderación del índice.

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#52400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no sería tan optimista. Telefónica por mucho que diga Iturralde es bajista. Lo iremos viendo en esta semana.
Brokers destacados