Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.443 / 7.360
#51537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Así es socio. Es una subida muy lenta. Y estoy viendo que cada vez que nuestra chica supera los 4€ , nuevamente para atrás.

Saludos 
#51538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. TEF cimenta las bases de los 4€. Un vistazo al Koncorde. Los 4,05€ costarán. Son el próximo objetivo. Saludos.
La roja es la línea tendencial
La roja es la línea tendencial
#51539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Debe de haber ordenes de venta en el entorno de 4 para aburrir. 
#51540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer no estuvo mal, tocó esos 4€ aunque no pudo superarlos en el cierre. Está visto que los 4€ están siendo duros de roer, necesitamos que las bolsas europeas retomen las subidas y, como bien comentasteis por aquí, algún catalizador que haga que el valor suba con fuerza de cara a corto plazo. Yo a la compañía la veo posicionada, creo que ha cumplido sus objetivos financieros y se está centrando en el crecimiento, por ejemplo, con las operaciones corporativas y con el lanzamiento de Telefónica Tech y Telefónica Infra, unidades que aportan crecimiento y refuerzan el posicionamiento de la empresa. No creo que esté actuando mal. Pero es cierto que necesita que el valor de la acción mejore. Hoy esperemos ver esos 4€ y que se mantengan. Suerte. 
#51541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Consolida los 3,65, los 3,75, los 3,87, los 3,92, los 3,97 y asi se pasa el tiempo consolidando mientras el ibex se dirige de nuevo a máximos.
Es un valor como su presidente, con menos sangre que el tobillo de un jilguero.
#51542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja .Pero esta en el buen camino... etc etc etc.Hombre de poca fe.Algunos les están saliendo canas, pero van a largo plazo, mientras la vida va pasando y con la esperanza de cuando sean muy mayores haberle sacado para un viaje con el imserso. 
#51543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El largo plazo hoy en día es un atraso y la inmensa mayoría de los que van a largo es porque están pillados o han comprado muy abajo. Aquí, sin ir mas lejos hay gente que dice que invierte a largo plazo, pero en cuanto sus acciones suben....Venden, caso de las repsoles, arcelores etc y en las que pierden dicen que están a largo y por los dividendos. Todo es respetable, pero que digan la verdad, que se engañan ellos solos.
#51544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así concluye TEF la sesión ordinaria. Saludos.

                         Y así cierra. Saludos.
Mal día. Ese gap....je, je, igual hay que cerrarlo.
Mal día. Ese gap....je, je, igual hay que cerrarlo.
Te puede interesar...
Brokers destacados