Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.096 / 7.342
#48761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La Truña por debajo de 4 euros. Esto es mierda, se mire por donde se mire...

PALLETE DIMISIÓN!!!

#48762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, tienes razón, paciencia. Ya subirá. Así camina TEF. Saludos.
#48763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jejeje y lo queda por caer todavía, algunos expertos dicen que los mas probable que el mercado le quede un 20% mas de caida, que estamos a mitad del mecado bajista todavía. La bolsa no es un juego de niños ni mucho menos, la inflación, las guerras, la curva de inversión de tipos, en fín  las recesiones existen, por mucho que a algunos no quieran verlo.
#48764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso me llevo repitiendo desde hace mucho tiempo...  

#48765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Foro piensa al cien por cien que TEF va a seguir cayendo. Yo creo que se va a dar la vuelta. Saludos.
#48766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo un reloj estropedado que da bien la hora dos veces al dia, sin ánimo de ofender creo que te pasa algo parecido.
#48767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,905
Buen varapalo. Lástima no haber esperado algo más para la entrada.
A corto plazo, lo más probable es que entre estos 3,90 y 3,80 encuentre un soporte que sirva.

Si los mercados a nivel general bajan otro 10-20%, pues nada, tocará asumir el error (a corto plazo) esperar, no mirar demasiado, y esperar a que todo escampe. Puedes tener una parte importante en liquidez, pero no tiene sentido tener el 100%. Te pierdes los dividendos. Y cuando la acción recupera a medio plazo y haces cuentas, suele salir rentable aguantar el chaparrón unos meses.
#48768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No veo razón para que TEF este en sobreventa extrema. Simplemente tocaba que fuera así. Espero que ésta sea una de las dos veces que mencionas. Y si me equivoco pues que el vamos a hacer. Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados