Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.435 / 7.294
#51473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja alguna vez hay q acertar compañero. Si a mi también me gusta el aspecto del Koncorde con recorrido y me disgusta el GAP, ya sabemos que Matilde no los perdona.
#51474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo malo es cómo tiene los indicadores de subidos... me temo que el hueco lo intentará tapar. Por eso mi salida al cumplir el objetivo del hchi del brazo derecho. A ver si relaja indicadores y nos metemos para acompañar la travesía al 4€.
Salu2

PD.- Cuando todo el mundo dice que el nivel de 4 euros y tal y tal, será que no lo veremos.
#51475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Subidas consistentes para Telefónica en la previa de su junta de accionistas. El valor recibe hoy señales contrapuestas por parte de los analistas, con una mejora de recomendación de Exane BNP y un recorte del precio objetivo por parte de Berenberg. 

De media, los analistas dan a Telefónica una recomendación de ‘mantener’ con un precio objetivo de 4,37 euros, lo que supone un potencial alcista de un 10,5% respecto a la cotización actual. El valor acumula una revalorización en lo que va de año de un 16,8%, con la capitalización bursátil por encima de los 22.800 millones de euros. 

#51476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tras cumplir el objetivo 1º, quedaría un retroceso y desarrollar el siguiente tramo. Dentro foto:

Telefónica
Telefónica


Salu2
#51477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás los 4,15 euros, sería bueno para soltar por esa zona
#51478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Una y otra vez estrellándose en la puerta de los 4€. Hoy un máximo, de momento, de 3,97€, y vamos todavía para línea. Hoy era un día para cerrar por encima de los 4€ y no quieren todavía llevar a nuestra chica a ese rango. Hay que seguir esperando. Hoy me conformo con que no pierda los 3,95€.

Saludos y buenas inversiones 




#51479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Leñe Rahomar, vienes más fuerte que Bellidus, je, je. Así anda TEF a media sesión, Saludos.
3,918€  -  3,973€
3,918€ - 3,973€
#51480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tanto como para cerrar encima de 4.... Lo mío es optimismo, lo tuyo FE jajaja.
Te puede interesar...
Brokers destacados