Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.383 / 7.362
#51057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojito q asoma el hocico! Se esta poniendo golosa para mañana.
#51058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que no pada de 4 euros para nuestra desgracia. El dia 2 de febrero el fondo que tiene el 5% de Tef se ha puesto un 10% en corto.

Que no sale de aqui ni de broma, encima un 7% de subida de salarios de empleados.

Una ruina.
#51059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Telefonica Alemania pone sobre la mesa un crecimiento de número de líneas de contrato en el cuarto trimestre: 264.000 (1,228 millones en 2022) y ganancia de 18.000 en banda ancha (32.000 en 2022), con aceleración del crecimiento del ARPU contrato móvil (+4,5% frente al tercer trimestre) y de banda ancha (+2,4%) acelerando frente a los últimos trimestres.  

Iván San Félix Carbajo, analista de Renta 4, destaca “el mantenimiento del fuerte crecimiento de la utilización de datos”: +47% frente al cuarto trimestre de 2021 (+13% vs 3T); Ingresos 2.190 millones de euros (+6,6% vs 4T 21) teniendo en cuenta ingresos de servicios móviles de 1.516 millones (+7,5% vs 4T 21), venta de terminales de 462 millones (+3,6% vs 4T 21) y telefonía fija de 203 millones (+5 vs 4T 21); EBITDA antes extraordinarios 667 millones de euros (+6,9% vs 4T 21) con margen EBITDA excluyendo extraordinarios en línea frente al año pasado en 30,4%. Incluyendo extraordinarios, EBITDA 656 millones de euros (+5,8% vs 4T 21) y margen EBITDA 30% (-0,2 pp vs 4T 21).

#51060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como baja mucho mas que sube...ya sabes, toca chapuzones. Llevas muchos dias señalados en el calendario desde los últimos años . Que los resultados sean malos o buenos a mi me importa tres pitos, lo que quiero es que suba para soltarlas bien soltadas.
#51061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es indecente que este valor solo rebotase hasta los 5 euros y se hundiese de nuevo. Mañana resultados, será igual que sean buenos, regulares o malos, caerá si o si, como siempre por mas Iturralgadas que mos cuenten. Por buenos serán malos porque será dificil superarlos, si son malos porque era lo esperable, si son regulares será la evidencia que no puede.

Trileradas, un año tras otro, robar al ahorrador, accionista e inversor, la meta en este país, mientras tanto los directivos y empleados nadando en la "ambulancia".

23 años dentro de la piscina ya aburren. Esta empresa está cercada por pirañas que se dan banquete tras banquete.


#51062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo espero que suba, eso parece indicar por tecnico. Pero siempre sabiendo que estoy en un truño y sin engañar a nadie.
#51063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy, está cayendo una buena en el Ibex 35 y Telefónica no se ha comportado nada mal. Independientemente de los resultados, yo creo que va a seguir subiendo. A ver si cierra en 3,812€. El precio a superar es de 3,83€ para darle un empujón al gráfico semanal.


#51064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, llevo 4 años y las cosas van despacio pero no me disgustan. 
Te puede interesar...
Brokers destacados