Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
62 / 7.360
#489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menos mal q me las quite de encima ufffff !!!!!

#490

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El principal problema de Telefónica es la pérdida de clientes en España

Telefonica

Telefonica

Fuente: Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones

Consulta los Mejores roboadvisors

#491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El principal problema de las truñas no es que pierdan clientes en España,el PROBLEMA ES QUE: " NO HACEN NADA POR REMEDIARLO ",es que les da igual,y mientras la competencia no hace mas que competir valga la redundancia sacando mejores ofertas.
Las Matildes se han dormido hace años en los laureles y todavía no han despertado ni lo van a hacer.Lastarn al IBEX,lastarn a los fondos,lastran al EuroStox 50.....
Que penita dan.s2

#492

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las Truñas -4%.

#493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas siguen dando alegría -4,6%.Alegria,alegría.

#494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según informa El Confidencial, Telefónica prevé invertir 11.743 millones de pesos (1.870 millones de dólares) en Argentina durante 2014 y 2015. Los desembolsos estarán enfocados en el despliegue de nuevas tecnologías para conectividad fija y la habilitación de nuevos sitios, sistemas y plataformas para ampliar la capacidad de datos móviles. De ese total, 5.200 millones de pesos (828 millones de dólares) serán destinados a incrementar la velocidad de conexión, desplegar nuevos tramos de fibra óptica e instalar nuevos sitios. Tanto en el mercado fijo como en el móvil, los datos son el motor del crecimiento y Telefónica espera que el tráfico de internet en Argentina se duplique para 2014.Citar
Noticia del 13/12/13, como siempre a Alierta lo pillan con el pie cambiado, la ostia es seria. Estoy dentro a 11.475€, por debajo de 11 no la veo en el corto plazo. A ver si esto espabila. Saludos!
#495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que mal compis...tlf y bbva hoy fatal. Venderiais con perdidas? Estaba casi en mi precio. Bueno dos puntos en cada una me faltaba para salir.

#496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me atrevo a aconsejarte eso es muy personal y depende de cada uno. Lo que si que tengo claro es que lo de Argentina es la excusa para hacer plusvalías descomunales que se arrastraban, no era normal la pendiente de la subida.

Parece que cerramos en mínimos, no va a haber remontada despues de todo. En fin, seguiré dentro pero pinta mal para la semana que viene, la figura de alerta es clara.

Suerte y stops!

Te puede interesar...
Brokers destacados