Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
120 / 7.342
#953

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

10,50 vaya M, hay que verlas en verano ya sobre 13 hombre. Y a final de año a 16.

#954

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

El Gap donde decis que esta? Las quiero a 16 !!!!

#955

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

los que esteis dentro aguantar tiene buena pinta. Si hay alguna recogida de beneficios que lo dudo entro dentro.yo creo que de aqui al dividendo las vemos por encima de 12,50

#956

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Esta bien pero la tengo en rojo. Mi entrada fue en 15.

#957

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

pues si no quieres vender con perdidas, habria que ver cuanto has cobrado en dividendos, pues a aguantarlas e ir cobrando dividendos, ya tienes una inversión para largo plazo.
Mientras estes enganchados en ciclicas no pinta mal lo malo es cuando nos enganchan en chicharros

#958

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

El mes que viene reparten dividendo. Tengo mas o menos calculados los dividendos pero aun no vendo. Ya las tengo desde hara mas de dos años.

#959

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Joer... y yo. Pero nos conviene un poco de paciencia, tengo mis dudas de que llegue a 16 este año.

Si las veo a 15 me parece que levo anclas ...

Al menos tenemos el premio de consolación, el próximo mes nos toca regalito, creo que era de 0,40 por acción no?

Saludos.

#960

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

0,40 por accion si. Bueno a esperar a ver. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados