Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.084 / 7.293
#48665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF sigue viva. Lo importante es que no pierda 4,0607€ ST en cierre semanal. Tras nueve semanas muy malas espero que la décima sea el final del túnel. Hay mucho pesimismo en el Foro, creo que demasiado. A fin fe año tendremos la respuesta, je, je. Saludos.
#48666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento la Truña aguanta y es de las que mejor se comporta hoy,pero tal y como está el panorama otoñal dudo que aguante los 4 euros.
#48667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La semana en bolsa estará marcada por el empleo en EEUU y la inflación en Europa, con estos datos veremos si las cosas mejoran o si seguimos igual. Lo que está claro es que en TEF llevamos muchas jornadas en rojo y puede que esto mismo la haga rebotar. Somos muchos los que estamos dentro y, aunque sea cierto que hay bastante pesimismo en el foro, creo que sabemos que la empresa es sólida y tiene potencial para recuperar los 5 o quizá acercarnos a los 5,5€ en el medio plazo. Tiempo y paciencia. 
#48668

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Adelanta un poco ese objetivo alcista, en vez de fin de año, días antes del corte de cupón o dividendo.
Ya sabes aquello de que antes de producirse se suele producir cierta especulación alcista y cuando se corta el cupón se desvanece.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#48669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace una semana, viendo que cotizaba en los 4,21 € puse una orden de compra a 4,14 € que el viernes 26 se ejecutó. 
Justo ese día no tuve tiempo (o mejor dicho ocasión) de modificar la orden a 4,08€.

Pero no me parece mala inversión, ya que tras tocar los 5 € también hice una compra pequeña cuando bajó a 4,30 € porque voy a largo plazo y creo que Telefónica vale bastante más que el trato que recibe del Mercado.
  
El dinero ahorrado de los españoles corre mucho peligro y riesgos, por lo que tengo esperanzas de que las bolsas - en general, y el Ibex 35 en particular - se comporten como la de Turquía (aunque logicamente en grado mucho menor): se desvaloriza la lira, pero aumenta considerablemente la cotización de las acciones.


#48670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Vaya comparación, casi no sé cómo interpretarla.

Suerte con tus posiciones en tEF.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#48671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
#48672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Cuesta de entender (para algunos) pero es muy sencillo, burbujas estallan, dinero se va a lo infravalorado al "refugio"...

El gráfico no miente, nasdaq con velas, telefónica línea azul +17%, Nasdaq -18%......

TELEFONICA VS NASDAQ100
TELEFONICA VS NASDAQ100


Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados