Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.020 / 7.360
#48153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
#48155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que va carlos, nunca me dieron los sellos jajajajja ....me devolvieron una parte de lo invertido creo recordar unos 150 euros ....llevaba invertido sino recuerdo mal menos de 400 euros, ......con aportaciones mensuales sino me falla la memoria el primero que me asignaron fue uno de portugal de los 80 ....en mi trabajo habia bastantes de los llamados delegados haciendo suscripciones .......eso si aprendi lo que era un sistema ponzi jajajajaa y el bitcoin no me ha pillado ni un euro .
#48156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas noches. 

Fíjate que correos realizaba emisiones de más de 3 millones de sellos a principios de los 90s, hablando de cada una de las estampitas. 

Hace 3 años leí un artículo que sus emisiones eran inferiores a 100.000 copias. 

Eso quiere decir que esas emisiones de los 80s, 90s prácticamente no valen nada, además ya ni siquiera son canjeables por sellos nuevos en circulación. 

Vamos que la estafa no solo la hizo el Fórum Filatélico, sino que correos también participó de una parte de ella. 

En cierta ocasión me encontré con un chino, que me dijo esta frase “País lico, sello lico”. 

Así que el coleccionismo desde luego en España se acabó entonces y es de admirar como los americanos pagan por simples cromos de cartón millonadas. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#48157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi defensa hay que decor que me di cuenta del fraude justo antes de perder la pasta jajjajajaja un par de meses ,pero dije ,bueno un año aguantara mas el sistema y me llevo mi 7 por ciento a la buchaca .......la informacion estaba en internet de personas que habian preguntado en tiendas especializadas sobre el sello que le habian asignado y al decirles el precio que le habia puesto forum se hechaban casi a reir eran  2 o 3 veces superior  al valor real que tenia en el mercado ...
#48158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF corrige hoy. Ha hecho mínimos en 3,719€ apoyándose en la MM20. A ver como discurre la jornada, con Sánchez suelto puede pasar de todo, je, je. Saludos
#48159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espera que no ponga otro impuesto a las operadoras.
#48160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy el Ibex comenzó la sesión con un retroceso del 0,3%, después de que ayer consiguiera sujetar los 8.000 puntos pese a las fuertes caídas de la banca. El mercado lleva jornadas complicadas. TEF, en su caso, también amaneció con bajadas, pero yo espero que hoy, como en otras ocasiones, vaya de menos a más con el dato de inflación en USA e igual nos sorprende con posibles máximos al cierre. Veremos qué nos depara el miércoles. Como bien decís, puede pasar de todo ...
Te puede interesar...
Brokers destacados