Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.019 / 7.293
#48145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Pronto presentan resultados y eso es otro catalizador, a parte que próximamente se hará publica la venta de las torres de UK que pueden suponer otros 2000 millones de euros, mas la venta de una participación en la fibra rural..

Yo creo que romperá los 5 en breve por que cuando un valor tienen momentum lo tiene que aprovechar e ir rompiendo sin mirar para atrás, con consolidaciones pero con energía y sin perder el ritmo, correcciones se ve que la hace, pero no son profundas y son con vuelta en "v".

Debería terminar el año cerca de los 6 para el próximo pago de dividendo en diciembre deberá estar muy cerca de ese nivel.

Saludos


#48146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes socio. 

No creo que haya inversores dentro de la población española para poder hablar de capitulación por mucho que caiga el índice. 

Digamos que los que seguimos invirtiendo en España somos unos pocos supervivientes o locos. 

Si recuerdo hace unos cuantos años que se hablaba de bolsa casi con cualquiera y eran muchos los que compraban y vendían sus valores, además de acudir a las OPV que realizaba el Estado de tEF, Argentaria o cualquiera de las demás entidades que fueron privatizadas. 

También acudían de manera masiva a OPV de otras entidades privadas no estatales. 

Pero ya ha habido suficientes experiencias negativas con lo que el inversor ya no está en el mercado, al menos directamente. 

Si se notó una cierta actividad con el Bitcoin y sin duda mucha gente comentaba que había metido algo esa moneda digital y que era mejor que la bolsa. 

Aquellos que hablaban de lo que iban a ganar con el paso de los años han dejado de hacerlo, al menos el que invirtió en sellos españoles tienen sus estampas aunque no valgan lo que pagaron por ellas. 

Por eso hablar de capitulación en el IBEX-35 me cuesta verlo por la negociación y capitalización de nuestra bolsa. 

Pero si se puede observar si llega en WS. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#48147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, poco a poco. 
#48148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya estoy en "modo aburrido" en TEF, ya dije todo lo que tenía que decir en su día, cuando los agoreros arreciaban, ya compré todas las acciones que tenía que comprar, cuando el valor se derrumbó, y ahora viene lo más difícil, no hacer nada, cobrar dividendos y esperar hasta que toque empezar a desinvertir una parte.
Este "modo aburrido" me lleva al "modo cotilla" y no hay que olvidar que a TEF le quedan menos de dos años para el centenario y que Pablo Isla, que dijo que no se retiraba, lleva unos meses ocioso (probablemente en septiembre sabremos algo sobre su futuro).
Ahora llevo un tiempo centrándome en Acerinox que creo que será la que, en un par de años, le robe protagonismo en mi cartera a TEF.
PD: estoy muy de acuerdo con lo que has comentado @harruinado ;)
Un saludo a todos.


#48149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tras una jornadas de corrección, Telefónica ha vuelto a la tendencia alcista y el cierre de hoy no está nada mal. Ahora, parece que ha rebotado un poco el mercado y la compañía sigue siendo un valor interesante por la estabilidad de negocio y el alto dividendo. 
#48150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, tal parece que TEF inicia el camino que la llevará a nuevos máximos anuales. La corrección relámpago ha terminado. Saludos.
#48151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! El Ibex 35 pierde otro 0,4% hasta los 8.034 puntos. Sin embargo, Telefónica inicia la jornada al alza con un rango diario situado entre los 4,7740€ - 4,8330€. 
Mes a mes, la compañía ha mejorado su aspecto técnico. Desde tocar mínimos en los 2,44€ en la pandemia, el valor español ha ido mejorando hasta posicionarse en los 4,8€. Todo indica, que en el largo plazo la compañía romperá los 5€.
#48152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica pone fin a la corrección del corto plazo y busca atacar máximos anuales

El miércoles de la pasada semana Telefónica cayó con fuerza tras dibujar nuevos máximos anuales. 

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos los valores corrigen de un plumazo lo que antes le llevaría unas cuantas sesiones. La teleoperadora cayó el 50% del impulso alcista y tras la subida de este lunes parece que podríamos volver a ver un nuevo ataque a los máximos anuales.

Estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 4,957 euros. Esto confirmaría la extensión de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 5,30 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 4,64 euros, mínimos del pasado jueves.

Te puede interesar...
Brokers destacados