Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.901 / 7.360
#47201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
#47202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer, para quitarse el sombrero. La verdad esto era inimaginable hace meses. Esperando recortes porque veo muy arriesgado entrar ahora. Pero sí, va bene. Por cierto, puestos a vender "demasiado pronto" acabo de liquidar Repsol. Joer, q rally se está marcando
#47203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Hace meses estaba clarísimo que esto sucedería,  yo no me creía lo que estaba viendo, telefónica por debajo de 3, era sin duda una gran oportunidad eso si que era un sin sentido una locura, como ahora se esta viendo....

Precisamente era la imaginación de otros y su Telefónica-fobia, lo que les impedía ver el bosque, algunos por que llevan años soportando caídas y estaban desmoralizados y otros por que parece disfrutaban haciendo daño a los que perdían...

Pero telefónica por debajo de 3 euros, era como agacharse para coger monedas de oro del suelo... solo había que agacharse...

Ahora todos corren a recomendarla, lo dije que eso iba a pasar, que correrían todos a decir que por lo menos irá a 6 y dirían lo buena que es, ya hasta algunos analistas de análisis técnico dicen que es la mejor oportunidad ahora de la bolsa española y dije que eso sucedería que no la quisieron a 3 y pagarían por ella 5 o 6 y poco me confundí ...  solo había que agacharse a coger las monedas y sentarse a esperar a que alguien te las quiera comprar al precio que se presumía podría alcanzar,  me avergüenzan esos analistas que dicen ser profesionales, y poco saben por lo que escriben y seguramente solo repiten las mismas cosas sin ni siquiera mirar si las cosas están cambiando, han hecho el ridículo una vez mas la mayoría analistas y de "casas" de opinión... no dan una.

Saludos


#47204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje los analistas siempre tienen que ir con la mayoria, si todos se equivocan, no pasa nada, lo grave es quedar en ridiculo y perder el puesto de trabajo.
Es lo que hay a todos los niveles.
Suerte
#47205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


En su momento dije que lo que marcara la cotización daba igual, que lo importante eran los resultados y que estos irían marcando el nuevo camino junto con los cambios que estaba ejecutando la empresa...

Esto lo guarde para recordárselo al personaje en cuestión cuando llegará el caso como ya no esta como era obvio no estaría pongo lo que dijo.....para recordar sus grandes palabras esto es lo que me dijo el 13-05-2021 entre otras cosas:


El mercado HOY LE RESPONDE:

Esta claro majo no has dado una, dinero tiene la caja llena, Criteria no para de comprar acciones... y encima se vuelve al dividendo en efectivo... pleno al 15 macho...jajaja mas no se puede fallar... y la ruina parece le pilla lejos

Bueno por lo menos estas de vacaciones, no me gusta hacer astillas del árbol caído pero tu arrogancia e insistencia en hacer heridas a las penas de otros, creo que es la medicina que te mereces para curarte de tu ignorancia y tu falta de humanidad ya que te gustaba mucho reírte de los demás-


#47206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tiempo es algo se se nos escapa de las manos, mucho mas importante que el dinero.
Jejeje, estamos viviendo un momento " histórico", vaya oportunidades que nos ha dejado la pandemia, el miedo, la inflación.
Suerte.
#47207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Felicidades socio!!!!

A la butxaca!!!!

Estas son las operaciones buenas . Yo no mantuve más tiempo las Repsol porque empezaba a tontear y le saque un 7%, menos da una piedra. El último euro.........,ya sabes.

Saludos y buena Semana Santa
#47208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pero no hay que fiarse mucho. Cuando te confías,zas que te crió y te viene alguna colleja en forma de agujero en la cartera.

Saludos y buenas inversiones!!!
Pasa una buena Semana Santa!!!!
El martes vuelve la Bolsa!!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados