Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.044 / 7.345
#40345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, no pinta bien, TEF se ha ido a apoyar en la base del canalillo que veremos si aguanta. De perderlo se puede ir a la base del canal sobre 3,70€, los manejos de las posiciones a corto están detrás de todo. Pero como esto es Bolsa veremos que pasa. Ser corto no es sinónimo de ganador. La tendencia sigue siendo alcista. Así estamos a las diez y media. Saludos
#40346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El drama para los accionistas viene de lejos



Que nadie dude que en la próxima corrección de los índices, la excelente TEF volverá a liderar.
#40347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Competitividad y buenos servicios, buenas prácticas, buena atención al paciente cliente... etc etc por ahí pasa una buena parte del ser o no ser de cada entidad. 
Y claro, aquel que no esté conforme con el devenir de la compañía puede bajarse en la próxima estación, me autoincluyo, naturalmente.
#40348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando algunos hablaban de 6, yo hablaba de 4,40 - 4,60, yo sigo pensando lo mismo, otros ya no hablan de 6, son meros abrazafarolas de la empresa. 
Sigo pensando que telefonica debe dirigirse a ese punto, donde yo pulire hasta el último euro, lo que no quita que en un futuro volviese a entrar si su aspecto mejora. Y digo que debe irse allí, no porque esté fuerte, que no lo está, ni porque sea un buen valor, que a todas luces N0 lo es, sino porque si no llega a 4,40, la debilidad sería extrema. 
#40349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Liderar las caídas no sé, pero que caerá eso lo saben hasta los que lo niegan. 

#40350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venga a 4,40 les dejo todas a Pallete y a los que la veis a 6, 7,8, sería buen negocio para vosotros. 
#40351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene pinta que antes verás los 3,4€
#40352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es lo que espero, pero puede ser, esta débil pero aún dentro del canal que la puede llevar a ese punto. 
Te puede interesar...
Brokers destacados