Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
56 / 7.295
#441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder Carlos, yo no pongo Stops pero los ejecuto cuando cruzan mi barrera, bueno a ver si te vas recuperando, Yo me salí ayer a 12,50€ para tener liquidez, y porque esta en una resistencia importante, si la sobrepasa y tengo liquidez volveré a entrar, si cae, pues tras la corrección a coger posiciones.
Creo q como poco debería llegar a la bajista de medio plazo porque sino malo.
Saludos

#442

Truños con un 15% de plusvalias

Pues desde que acuñaste lo de las truñas se han revalorizado casi un 15%, y han parido un dividendo.
Hay empresas mucho peores...

Creo que te ha creado un buen trauma, mira el mercado, aún hay oportunidades, además de haber podido cargar más truñas a 9e (quién las hubiera pillado y mantenido)

#443

Re: Truños con un 15% de plusvalias

Pues yo compré TEF el 20 de junio del 13 a 9,83. Le he cobrado un dividendo y aparte le llevo unas plusvalías latentes de +27,01%. Y creo que para el dividendo de mayo -que además es en dinero- habrá subido más. Tuve la fortuna de que me terminaba un depósito y mira tu por donde. No la suelto ni de broma. Saludos

#445

Truños con 45% de minusvalías

Hola a todos.

En primer lugar, dar las gracias a Carlos2011 por ser valiente y abrir este hilo. TEF es una empresa mala, que aunque ha dado alegrías y grandes dividendos a sus accionistas, tiene una trayectoria en Bolsa penosa:

TEF (2000-2014) = -45%

Fuente: http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=TEF.MC#symbol=tef.mc;range=my;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

Lo siento Berebere, pero un 15% de plusvalías no es motivo suficiente para dar a entender que Carlos2011 se equivoca. Yo diría que tiene mucha razón. Además, lo que cuenta son los fundamentales, los resultados empresariales. Éstos siempre hacen que la empresa suba o baje a la larga. Ejemplo: ¿por qué crees que ITX "cuesta" ahora más que en 2012, 2011, 2010, 2009...?

Saludos.

#446

TEF = el octuple de truño que el IBEX

#447

Re: Truños con 45% de minusvalías

Otro pillado. Qué lata que dais y lo fácil que es deshaceros el argumento:

TEF 2012 - 2013: +80%

La acción no es truña. Los truños sois todos los que estais pillados por haber entrado cuando no tocaba y no haberos salido a tiempo. Sois unos truños de inversores, muy truños. Y teneis la poca vergüenza de pagarlo con la acción.

#448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En todo caso estaríamos hablando de un truño de empresa desde el punto de vista de la creación de valor para el accionista. Hay que tener un poquito de respeto para la empresa y para los inversores que ven mermar el valor de su inversión. Todos nos hemos equivocado alguna vez, no pasa nada. Se trata de no invertir en empresas con una deuda de 50,000 millones y que operan en mercados donde el crecimiento de los ingresos es, en el mejor de los casos, inexistente.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados