Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.684 / 7.355
#45465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con este valor no se puede uno emocionar ni perder el norte como se ve día tras día, mes tras mes y año tras año, es lo que hay hasta la fecha, por mucho que algunos se empeñen en ver la joya de la corona.
Lo dicho a 6 se las vendo a quien quiera verlas crecer y le invito a comer de propina.
#45466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo, va poco a poco, acaba de cerrar una pequeña operación en Colombia a buenos múltiplos y compartiendo las futuras inversiones. 
Seguimos avanzando, ya sabes, el único miedo es que Pallete se venda al poderoso.
Quizás me entre una orden de compra a 3,95, es mi limite, generalmente una vez hecha la posición solo incremento si disminuyo mi promedio.
Suerte.
#45467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, que grande. Cuando vendas me avisas que la tiras por debajo de los 2 euros.
#45468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

b dias.

ultima compra en la corrección del 61.8 % de esa subida de 3,90 a 4.07 jejeje

esta telefonica no cambia....

lo pone complejo ....

si cerramos x debajo 3.95 me tendré que poner corto para cubrirme 

suerte
#45469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sube 3 días y consolida otros 3, está no sabe lo que es desmelenarse, va de puritana.
#45470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, me lleva funcionando muchos años con diversas variables, acabo de recibir los dividendos de Rep, y ó cargo poco a poco matildas ó espero acumulando cash.
#45471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si estas cómodo, perfecto.
Suerte.
#45472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando empiece a deshacer, quizás años, espero tirarla bajo su ultimo mínimo.
Te puede interesar...
Brokers destacados