Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.966 / 7.295
#47721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón. Bien comprado. Yo estaba equivocado. A ver si ahora acierto con el punto de inflexión 0,1480 x 31 = 4,588€. Divergencia bajista con RSI. No me di cuenta. Odio el scrip. A largo todo sigue igual. Saludos compañeros.

#47722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete dimisión!!!

#47723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los scripts siempre marean mucho. pero en el fondo, mientras no baje de 4.55 mas o menos nada cambia a medio plazo ;-)

#47724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Todo esto entraba en el guion, primero superar los 5 antes de pagar dividendo eso estaba claro ocurriría, y luego la caída normal ante la emisión de nuevas acciones en unas semanas, no ha cambiado nada.

Es mas entra dentro de la lógica de que los valores que mas han subido en lo que va de año año entre ellos telefónica, ahora corrijan cuando los mas castigados ya sean los americanos en su conjunto que van perdiendo bastante, rebotan, posiciones que bajaban rebotan, posiciones que subían consolidan... es normal...

Ahora bien el rebote americano no parece tener mucho recorrido, esta en tendencia bajista, y el rebote no tiene o no tendría mucho recorrido simplemente es un rebote para "ganar tiempo" para no pronunciar mucho mas la pendiente bajista que lleva y hacer "cortes" que suavicen la pendiente... 

Luego en unos día o semanas las aguas volverán a su cauce, y lo que bajaba seguirá bajando, y lo que subía seguirá subiendo.

Saludos
#47725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo, compañeros, además de subscribir la ampliación, acabo de comprar acciones sin derecho a dividendo de tal forma que tengo el promedio en 5€ redondos y salvo que se vaya a 6€ antes, cobraré Dios mediante el dividendo de Diciembre en efectivo.
La caída debe acabar pronto ya que los derechos están en 0,1485€.
Saludos a todos.
#47726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Telefónica no tiene el poder de los movimientos del mercado en torno a la acción. El valor siempre sube en el mes previo al dividendo y se desinfla a partir de la fecha ex dividendo. Es un hecho confirmado por el gráfico. Y al margen del sube y baja típico, lo cierto y confirmado es que cuando ponga en circulación ese 3% más de papel que va a salir con en script todavía diluirá más el valor de la acción. 
#47727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veo que volvemos a algunos comentarios de los viejos tiempos.

TEF lleva desde 2,50, ahora mismo un +85%, más cuatro dividendos (0,69 euros), lo que da un total de subida del 112% en algo más de año y medio.

El que vea tan claro que se va a 4 euros, o que baja seguro, lo tiene facilísimo: a ponerse corto como un loco, y a ganar dinero,..

Los que vemos la acción (creo) con algo más de perspectiva: a esperar. Jornadas para relajar indicadores. Y para aprovechar si uno quiere incorporarse.

Veremos. El tiempo da y quita razones. Hace año y medio te llamaban loco si decías que TEF recuperaría 5 ó 6 euros. La semana pasada estuvo a 5,06 + 0,54 pagados en dividendos = casi 5,60...
#47728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gráfico diario con y sin ajuste de dividendo según PRT. Saludos
Dividendo NO ajustado
Dividendo NO ajustado

Dividendo SÍ ajustado
Dividendo SÍ ajustado
Te puede interesar...
Brokers destacados