Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.592 / 7.360
#44729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues espero que dejen pasar los derechos.
que después le paguen 300  millones a DAZN o a Orange y listo. si es que interesa y a otra cosa..
yo creo que es sale mejor invertir 1000 millones en comprar una participación en DAZN y cerrar movistar deportes.
#44730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


A las 19:00 se hacen publicas las ofertas presentadas a la subasta del fútbol.

Saludos.
#44731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La debilidad de TEF desde hace varias semanas me parece preocupante.
Me da la impresión que los 4€ tardaremos mucho en volverlos a ver. Espero equivocarme.
Me parece que el mercado ya asume que la estrategia de TEF de los últimos años conduce a un compañía con un negocio cada vez más menguante.
Sólo con un ciclo favorable de las divisas se podría recuperar. Pero claro, eso no depende de TEF. Pero sí fue TEF quién decidió reducir negocio en mercados maduros pero estables y sobreponderar emergentes.

#44732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde abril de 2020 que comenzó a comercializarse MVP, con pandemia de por medio, incrementar en más de un 50% los clientes, en poco más de un año me parecen unos números espectaculares. Sólo hay que pensar la cantidad de años que lleva funcionando Prosegur Alarmas y había conseguido 210.000 clientes en España, y en poco más de un año de alianza con Movistar el número de clientes se ha ido a 342.000.
Creo que ha sido un acierto enorme. 

#44733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como accionista no estoy de acuerdo en pagar esta mierda mal hablada.
La empresa comete un gran error con todo lo que rodea Movistar+ y Prisa.

#44734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este miercoles dia 15 es el último en el que estarán cotizando.
#44735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues la previsión que les he escuchado en la charla es de 150.000 clientes nuevos anuales con una vida media de 10 años, apuntaos el dato y veremos cómo va la cosa en próximos años, de momento en dos años sólo ha conseguido 130.000 clientes, pongamos que la excusa del bicho nos vale para estos dos años, aunque creo que ya se ha agotado, ahora veremos si de verdad son capaces de captar 150K clientes anuales a partir de 2022.
#44736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde que se comenzó a comercializar no ha pasado ni año y medio.
En cualquier caso, después de gastar muchos millones en compras como Lycos y Tuenti, creo que adquirir el 50% de Prosegur Alarmas España por 300 millones millones de euros (pagados en acciones a 6€) y que el primer año la base de clientes aumente un 50%, no está nada mal.
Desde luego aumentar en 150.000 clientes al año me parecerían unos números magníficos.

Te puede interesar...
Brokers destacados