Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.599 / 7.356
#44785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



El día 17 viernes.

Saludos.
#44786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias
#44787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que sea verdad lo que dices, si hubiese un movimiento en bloque para hacerse como dices con un 30% de las acciones, estas no les valdrian 7000 millones, es posible que los primeros 3% si valiese 700 millones, pero esque la subida seria acorde a la inversion que entrase, es muy posible que ese 29% subiese facilmente a los 16000M
#44788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! 3,78€ mas dos dividendos de 0,20, es como si estuviéramos en 4,20€. Por el momento, el valor está en fase de rebote y mantiene los 3,7€. Si rompe los 3,7€ puede alcanzar los 4€ antes de lo que pensamos. Telefónica ha vuelto a quedarse el futbol, que es clave para mantener su base de clientes y si acaso incrementarla. Lo que haga hoy en bolsa está muy condicionado, por el momento y el mercado. 
#44789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Comparto tu apreciación.

Lo más interesante es que le cuesta la mitad que antes y puede mantener sus clientes premium, hecho que se consideraba importante en especial por la firma Barclays que es la más negativa sobre el futuro de TEF, veremos cómo valora ese acuerdo.

Por otro lado al final no sé de qué forma se conseguirá el acuerdo con Dazón pero es un hecho que mantiene otras colaboraciones por ejemplo en contenidos de motor y no será difícil de lograr.

Finalmente elimina un riesgo operativo o lo reduce a la mitad y no aumentan el número de competidores ya que Amazon está al acecho de estas operaciones.

En cuanto a la cotización, volvemos a superar la MM200 sesiones que es importante para la neutralidad de la misma y sería importante cerrar la semana por encima de 3.80€ para tener un fin de año y comienzo de 2.022 alcista.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#44790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

UF.. mucho estudio habrás llevado para entrar en esta empresa, con lo concienzudo que eres...
 Espero que uses esta inversión para el corto plazo.. por que a la larga...con la dilución, la deuda y los elefantes retirados que la aconsejan.... lo que menos les importaes el accionista.
 Por muy bien que estén haciendo ahora las cosas llevan años haciéndolas tan mal que eso es un lastre irrecuperable . Todo lo que compran lo hacen ruina....
 Yo sabes que no tengo NPI de los números... pero con las empresas que hay en el mundo...... elegir TF hoy  me parece un error, excepto si piensas sacar unos eurillos con los metesacas... pero a LP.... ?  Como POP em sus tiempos..
 Es sólo mi impresión personal, por supuesto..... pero es que, para mí, sigue hacendo todo mal..
 ¿cuantos clientes ves supersatisfechos con Movistar ? Yo, bien pocos. Y supongo quees la tónica en todos los países.  Los márgenes son cada vez menores si no quiere tener una sangría con la fuga de clientes...
 S2 cordiales
#44791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Crees que telefónica a largo plazo acabará como pop? O a que te refieres con pop
#44792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí , banco POP.   Evidentemente estoy exagerando....  No, no acaba  como POP, pero sí creo que será una empresa que ira languideciendo durante años, sin posiblidad de ser la mitad de lo que fue , con pocas perspectivas de crecimiento o ninguna.
 Pero le digo esto a LUis porque en su día comentábamos  que todo lo de POP olía mal... por eso, era una apreciación personal para él , que sabe a qué me refiero...
 Un saludo   
 PD : supongo que aun no está para que la regalen a Vodafone por 1 euro, jeje
Te puede interesar...
Brokers destacados