Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.690 / 7.294
#29513

Re: Telefónica cierra el primer trimestre de 2020 con 2,6 millones de líneas activas de IoT, un 12,4% más

Creo que el mayor revulsivo para la cotización será el día que anulen el DIVIDENDO.
Y creo que cada día está más cerca.

¿Lo de Pallete dimisión?. 
No sé tanto para valorar si es un inútil (tal como tú dices), o que hace lo que puede con un transatlántico con múltiples fugas de agua, o el t*nt* útil de las manos fuertes.
No sé hacer un juicio de valor sobre este hombre.

Pero que el dividendo tendría que haber sido suprimido hace años, tal como estaba la empresa de endeudada y con un crecimiento pírrico ... eso lo sabe Pallete, Urdangarín, Alierta y todos los palanganas de la empresa.
Pero el pesebre es el pesebre. 
Y Telefónica tiene los peores ticks de la "marca España".

#29514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una reflexión sobre "la salida" de Caixabank en Telefónica.
Esta gente han preferido el dinero, antes que papelitos.
No han querido mantener el % del accionariado a base de nuevos papelitos y promediar a la baja.

A lo mejor ven que para promediar a la baja, ya vendrán meses para "comprar más barato" (digo yo).

Después de la "exitosa" salida de Criteria/Caixabank de Repsol (con pérdidas), no me fio que esta gente sepa lo que se lleva entre manos.



#29515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

En cuanto a los publirreportajes, no sé al que te refieres porque hay uno de ellos casi todos los días y algunos incluso dos. 

Así que no sirven de referencia en cuanto a realizar una operativa. 

Lo mejor es ignorarlos a no ser que den cifras reales de la marcha del negocio. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me refiero a que antes de cada presentación de resultados suelen inundarnos con noticias a sueldo, y últimamente la tónica es bajar después dichos reportajes. Aunque también claro lleva bajando 4 años con o sin ellos....
#29517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Tienes los datos de la operación de salida de REP y si realmente han perdido en la operativa. 

Ya que aunque suelen detallar la entrada suelen cubrir con ventas de opciones sus inversiones y mientras tanto cobrar dividendos y primas por las mismas. 

Además el desembolso por la compra es menor ya que al vender una call tienen de garantía las acciones. 

Como ejemplo en TEF al llegar a 4.80€ pudieron vender una call con strike 4.0€. 

Y tanto por precio como por prima todo han sido ganancias desde entonces y si se la ejecutan entregan las acciones y listo. 

Claro ganancias respecto a la operativa no para las acciones que han ido acumulando perdidas. 

Por ejemplo Sacyr que es el principal accionista de REP, vendió una call de REP con strike 11.0€ cuando la petrolera pasó de 16.0€ y eliminaron la deuda asociada a la participación que tienen en REP y por esta operación redujeron en más de 700 millones de euros la deuda sobre la participación de REP o lo que es lo mismo ya no tienen deuda asociada a la participación. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

A mí no me gusta las múltiples campañas de publicidad inundando los medios de todo tipo, tampoco los múltiples patrocinios a todo tipo de deportes como ciclismo, fútbol, baloncesto, motor, tenis, etc.

Seguramente representan una partida importante del gasto y es dudosa su efectividad ya que otras grandes marcas como ITX y Mercadona han optado porque la única publicidad sea la de las bolsas.

En cuanto a Pallete y sus noticias son constantes y no creo que influyan en los movimientos de la acción ya que suelen estar vacías de contenido y sirven para despistar.

Por desgracia sus operaciones no acaban de triunfar en el precio de la acción, ya que en Alemania O2DN está cotizando por debajo del precio antes de su fusión allí con la filial de KPN.

Y tampoco de momento la fusión en UK está siendo aplaudida por el mercado aunque parece ciertamente positiva.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bien explicado carlosocean.

Lo leí en su día y por ahí iban los tiros.
Lo que perdían en acciones en Repsol, lo suplían con opciones y otras estrategias para cubrirse.
El artículo venía a decir que la cosa no había sido del "todo exitosa".

Gracias
Saludos
#29520

América Móvil eleva un 39,7% su beneficio en el segundo trimestre a pesar del confinamiento

Buenas tardes.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La operadora mexicana de telefonía América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim, obtuvo un beneficio neto de 20.060 millones de pesos (784 millones de euros) en el segundo trimestre del año, lo que representa un incremento del 39,7% en comparación con el mismo periodo de 2019, coincidiendo con la aplicación de medidas de confinamiento en casi todas las regiones en las que opera para contener la pandemia de Covid-19.
La cifra de negocios de la compañía en el segundo trimestre alcanzó los 251.583 millones de pesos (9.840 millones de euros), un 0,6% más que un año antes, con un avance del 6,5% de los ingresos por servicios, hasta 219.457 millones de pesos (8.582 millones de euros), mientras que los ingresos por equipos cayeron un 27,2%, hasta 30.699 millones de pesos (1.200 millones de euros).
América Móvil indicó que las medidas de confinamiento provocaron una desaceleración del crecimiento de los ingresos móviles que fue similar en los segmentos de prepago y postpago. El impacto en los ingresos de prepago fue proporcionalmente más fuerte en aquellos países y regiones donde los servicios de prepago son más frecuentes, incluyendo a México y la República Dominicana.
Asimismo, la compañía informó de que en el segundo trimestre desconectó un total de cinco millones de líneas móviles, de las que 4,6 millones correspondían a clientes de prepago, como consecuencia de las dificultades para efectuar recargas durante el confinamiento y, a medida que las restricciones comenzaron a levantarse, se hizo evidente una tendencia de mejora en prácticamente todas las operaciones.
Al final de junio, América Móvil contaba con un total de 358,5 millones de líneas de accesos, incluyendo 277,5 millones de suscriptores móviles y 81 millones de línea fija.
En los seis primeros meses del ejercicio, la operadora registró pérdidas de 9.321 millones de pesos (364 millones de euros) en comparación con el beneficio neto de 33.914 millones de pesos (1.326 millones de euros) de la primera mitad de 2019, mientras que los ingresos de la compañía aumentaron un 1,2%, hasta 501.685 millones de pesos (19.622 millones de euros).
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados