Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.267 / 7.295
#42129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y Tef acabará siendo mucho mas eficiente que cualquier teleko manta, y ya me gustaría que empiece a mojar la oreja a los Google, y compañía.
Amazon estuvo una pila de años construyendo su moat, Tef a 4 euros es soñar gratis.
#42130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso sigo. Mucho que ganar....
#42131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Poder puede, claro y no hacerlo también. Hay que preguntarse porque no lo a hecho y no tiene atisbo de hacerlo de momento a pesar de toda la batería de supuestas buenas noticias. 
En bolsa nada hay seguro ni para bien ni para mal. 

#42132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

😳 Comparar a Amazon con Telefonica...... se me ha caído un mito 😂😂😂. 
#42133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jejeje.....nada que perder, supongo que pensarías lo mismo de Amazon, o de Nokia, mi primer móvil. Tel no reacciona como el resto por su pasado, lleva muchos años siendo timofonica.... 
#42134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por que Telefónica tiene que saltar obstáculos constantemente...

La deuda... Las subastas frecuencias.  Los reguladores...y lo que la tiene parada ahora y hasta que no se solucione no subirá.....

El. " furbol".....

El consejero delegado de Orange en España, Jean-François Fallacher, considera que el fútbol en España es caro y apunta que el público puede pagar entre 500 y 600 millones de euros al año para ver LaLiga, según estudios que maneja el operador, frente a los más de 1.000 millones que se pagan por estos derechos en España.

Siempre tiene alguna piedra en el camino, salta un obstáculo y al poco le sale otro... Sale del problema deuda, llegan las subastas, salta subastas.  Llega el fútbol....


Saludos.
#42135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, de vuelta en casa. Se acerca el final de octubre. Fue el 29 de octubre del 20 cuando TEF inició el cambio, pronto cumplirá un año. Brindo porque siga creciendo.
Hoy ha hecho mínimos en 3,9370€, je, je, para asustar al personal. Máximos 3,9895€....Igual termina por encima de 4€. Saludos.

Amplía la horquilla por arriba verdeando. Salud
#42136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A veces no veo lo que tengo delante. Me refiero a la Supertendencia. Viene repitiendo patrón en esa sucesión de mínimos y máximos ascendentes de forma rigurosa. Pronto dibujará el tercer escalón y entonces volverá a subir para hacer nuevo máximo. Viajeros suban al tren. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados