Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.226 / 7.360
#41801

Re: El hundimiento de Movistar, Orange y Vodafone en sólo 2 años

Yo tenía Vodafone...y sigo teniendo Vodafone, solo que se llama Lowi-
Y me felicitan de vez en cuando por ser cliente suyo, con ofertas de entradas de teatro, cine, futbol y nosequemas. Vodafone, digo. Pero claro, lo que quiero yo son datos, solo datos ( perros no, datos )

Pues bien, siendo más barato que su matriz, en Lowi tienen la sana costumbre de regalar gigas gratis en verano y Navidades . Costumbre que es de agradecer, dicho sea.

Que sigan así, a mi me da igual que haya 8 que 80.

Ya que pasara asi con la luz  o los bancos. Ya verás como nos ponen firmes cuando vuelvan a quedar 4 ó 5. 
Encima, comprando con nuestro dinero a la competencia...a 1 euro el banco.

Chuli , muy chuli les queda el asunto a nuestros banquitos de bandera...pirata.

#41802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, el desempeño bursátil de la compañía es bueno (avanza  más de un 35 por ciento en los últimos 12 meses y con un avance anual superior al 25%) y sus títulos son los que mejor desempeño muestran en el año de entre sus principales rivales. Ahora, lo que tiene que conseguir el valor es cerrar el hueco de los 4,40 euros y atacar la directriz. Su trayectoria desde octubre del año pasado es buena, así que no dudo que más pronto que tarde lo consiga. 
#41803

Re: El hundimiento de Movistar, Orange y Vodafone en sólo 2 años



No puede haber en Europa 450 telecos, y entre EEUU y China no llegan ni a 8...

No se que entiende Europa por competencia, la competencia para ellos es que las grandes telecos pierdan clientes sea como sea, y que les sigan construyendo las infraestructuras mientras ellos miran y hablan de competencia.


Algo va a cambiar seguro, por que no tengo fuentes de ello, me da que las grandes se han plantado y seguramente incluso amenazaron con no acudir a las subastas 5G.... sino hubieran acudido ellas las grandes a las subastas las teleco-manta se hubieran quedado sin poder chupar la sangre de las grandes... y Europa se hubiera quedado sin infraestructuras 5G.

Saludos
#41804

Re: El hundimiento de Movistar, Orange y Vodafone en sólo 2 años


O2 tiene buena oferta también lo primero no te molestan para nada, ni te llaman ni correos electrónicos ni nada de nada....

20 euros, llamadas ilimitadas y 30GB de datos... cada año la suben los datos, y el precio sigue siendo el mismo desde hace mas d 2 años

Saludos.
#41805

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El sector de las telecos europeas es muy competitivo y Telefónica no lo tiene nada fácil. La compañía cuenta con grandes fortalezas para crecer, ya que ostenta una fuerte posición de liderazgo en los mercados en los que opera y desarrolla su actividad en mercados con amplio potencial de crecimiento. Además, el desarrollo de las últimas tecnologías, le permitirán consolidar su posición en el mercado.
En cuanto a su posición financiera, la hoja de ruta está clara y por fundamentales está muy barata. Ahora, está por ver si ya es el momento en el que el mercado comienza a valorar a la compañía.
#41806

Re: El hundimiento de Movistar, Orange y Vodafone en sólo 2 años

Hola.
Tampoco es gran problema construir infraestructuras que puedes vender con generosísimas ganancias. Si finalmente se desprende del 50% de su fibra, ridiculiza su deuda.
El propietario de la infraestructura siempre cobra, la tecnología hace que el mantenimiento sea cada día mas barato, llegara el momento que Tef sea una " DIGI" con licencias, millones de clientes, centenares de empleados y un moat conseguido en años de incomprensión.
Suerte.

#41807

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, vaya forma de controlar el precio, asombroso ¿Preludio de movimiento brusco?
#41808

Re: El hundimiento de Movistar, Orange y Vodafone en sólo 2 años


 

Hola...

Bueno no es tan fácil vender, de hecho como poco 1 año tardan en aprobar la venta los reguladores... si la aprueban.

Y en el caso de España donde esta todo la pasta gorda en la fibra que daría casi para aniquilar casi toda la deuda, no podrá vender el 50% por eso no lo saca a la venta, por que necesita que el regulador español en este caso autorice esa venta por que se considera de interés general.... si fuera así el estado debería comprar el 50% si puede decidir sobre ello que lo pague.

Todavía están pendientes compras como la la de Oi en Brasil, esta pendiente de recibir la aprobación del gobierno brasileño, por que no todo es vender..

 La filial de Telefónica en Brasil deberá desembolsar 5.500 millones de reales (894 millones de euros/1.079 millones de dólares) por la compra de estos activos, según comunicó Telefónica en diciembre al supervisor bursátil español. La filial de Telefónica en Brasil aportará el 33% del valor de la oferta.
 

Con esta operación, Telefónica Brasil se hará con 10,5 millones de clientes (correspondientes al 29% de la base total de clientes de telefonía móvil del Grupo Oi); 43 MHz (megahercios) de espectro, correspondientes al 46% de las radiofrecuencias de telefonía móvil del Grupo Oi, y con contratos de uso de 2.700 de torres de acceso móvil (el 19% de las de Oi). 


A esto se le llama crecimiento.... adquiriri casi 11 millones de clientes nuevos en Brasil.. mas los nuevos clientes que captarán de la fibra que allí están empezando a desplegar como locos en alianza con el fondo canadiense... que no todo son ventas de activos.




Saludos 
Te puede interesar...
Brokers destacados