Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.256 / 7.360
#42041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pienso que en algún momento deberá subir, lo hicieron las eléctricas, luego los bancos, repsol, en algún momento debería tocar al sector teleco, pero sin vender burras please, que lo harán cusndo toque y digan los gordos y se pasarán por el forro las noticias buenas o malas. 

#42042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La subasta de 5G que telefónica ganó en España es para 20 años de explotación, no? Eso nos garantiza al menos que tef siga operando 20 años más como operador
#42043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, donde has andado?
Que telefonica ha sido una castaña ya lo sabemos, que llegó a 2,... también, que hoy el problema de deuda o desaparición no está en el horizonte, 
#42044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos, 
Que el futuro parece halagüeño......estamos en 4.
Solo me interesa el futuro, el pasado me facilita la vida dándome oportunidades de compra.
Espero que estés bien, contento, feliz ...como yo.
Suerte.
#42045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú ya se que del pueblo no has salido 😁, yo hablo del presente, del futuro es rappel el que sabe. 
Jajajaa llevas desde los 6 acumulando, tiempo estas teniendo desde luego. 
Feliz como una perdiz
#42046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, la bolsa es así, me está tocando esperar un poquito con Tel, asumido. Mts me ha reventado la cartera.
En el pueblo, con las amigos, muy bien, ya tocará darse una vuelta por el mundo si nos dejan.
Es difícil que no sea feliz, dependo de mis actos.
Bienvenido.
#42047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nadie depende de sus actos, desgraciadamente. 
Coño, hablas como el cura del pueblo. 
#42048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Dentro de 5 máximo 10 años el 5G ya se quedará obsoleto el 6G ya esta bastante avanzado, y por lo tanto antes de 10 años habrá otra subasta.... para el 6G.

Dicen el horizonte es de 10 años, pero yo creo que dentro de 5 el 6G ya esta en marcha por que es una carrera entre ingenieros haber quien llega antes y gana esa carrera.

Por eso dan mas años de licencia saben que dentro de "poco" habrá una nueva... pero bueno siempre habrá un espacio de tiempo donde convivan el 5G con el 6G.... como ahora lo hacen el 5G con el 4G y el 3G....

Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados