Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.567 / 7.337
#44529

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, llámame exagerado pero creo que telefónica cotizaba a 24 euros y tenía un 25% menos de acciones en circulación. 
Si no crees que están salvando los muebles imprimiendo cromos, pues opinamos diferente.
Explíqueme el patrimonio, porque las frecuencias creo que son por x años. Las antenas las ha vendido. La fibra mañana es un cable que por lo menos donde yo resido va en conductos que no son de telefónica y paga por meter el cable por ahí, mañana sale un cable distinto mejor y a cambiar todo. 
Los inmuebles será. 
Los clientes hoy aquí mañana allí. 
La TV ? Es una ruina dicen.
El fútbol es de telefónica ? 
La cúpula directiva jaja
La parte tech? A ver lo que dura. 
#44530

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El sector atraviesa un momento delicado por la competencia extrema en la que se desenvuelve. Al tiempo que sus servicios van a mas, sus precios van a menos. Hasta ahora, cada vez han saltado de tecnologia no han sido capaces de cobrarselo al cliente. Al contrario, el 4G es mas barato que el 2G en su momento, y no digamos que cuando cobraban por minutos. Habra que ver si lo que ganan con el 5G por un lado no lo pierden ppr otro. Si tengo un movil con una conexion ultrarapida para que quiero la fibra?, por poner solo un ejemplo. Solo con menos competencia pueden monetizar las inversiones que estan haciendo. Asi que el futuro de esta accion esta en manos del regulador. 
#44531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, interesa Telefónica.
Insultos, medias verdades.....seguimos avanzando.
#44532

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La única verdad es su cotización y la empresa en los últimos cinco años capitaliza la mitad y con un 10% más de acciones en circulación y lo peor es que ya ha vendido las joyas de la abuela y lo más probable es que pierda el fútbol 

#44533

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No paran,  si fuera una mierda el interés sería nulo😁😁😁😁
#44534

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vivimos un entorno alucinante, con la inflación que ya asoma y la falta de materias primas, replicar una posición como la de Tef va a ser complicado😁😁😆😆😆
Veremos a que precio sale su fibra...
#44535

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Repite conmigo con los datos del móvil puedes trabajar desde casa y ver netflix en la televisión.
#44536

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente y tengo 350 millones de clientes para hacerlo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados