Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.962 / 7.360
#39689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 2,80.....2,70....Desaparecia nuestra matilda, justo antes de ingresar casi 9.000 millones....

#39690

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


 Mi opinión, aunque evidentemente me puedo equivocar, es que más pronto que tarde va a comenzar una subida de medio plazo. Ahora, mi sensación, es que están acumulando las Manos fuertes. No lo van a poner fácil a los pequeños inversores, lo normal es que den la sensación de que todo se derrumba antes de empezar a subir. Yo estoy digamos a medio gas, aun con ligeras ganancias, pero no la pierdo de vista para entrar fuerte si veo la ocasión. Hubo señales de cierto agotamiento para vender en 4,20 y sacar un pellizco, pero las noticias tan positivas a todos nos condicionan.

 No debería quedar mucho para que comience la subida pero antes tienen que hacer derramar lágrimas en el pequeño inversor.. y eso ya se puede observar en un simple foro como este dónde el nerviosismo y la crispación aumenta. 

  Señores, no voy a heredar la telefónica, no tengo necesidad de hablar bien de ella, es más, hoy estoy parcialmente comprado y mañana puedo estar completamente fuera. No depende de nosotros el precio de la acción. Si el mercado fuese realmente "soberano" la cotización actual sería otra, pero no lo es.. hasta que la mano fuerte no de la orden, el precio de la acción no subirá. Hay demasiados intereses y dinero de por medio. 

  Pallete, lo está haciendo bien. Su predecesores no lo hicieron bien pero él sí y sin duda, se va a reflejar en el precio de la acción. Pero todo lleva su tiempo y, como decía antes, no lo van a poner fácil. No es leer una noticia y con eso, comprar para forrarse, aquí hay mucha psicología y manipulación para que "nosotros" los pequeños, nos equivoquemos de forma recurrente.
#39691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me parece revivir alguna de las ultimas burbujas, pero a la inversa.
02 casi vale mas que la matriz, o eso dicen. Alguna teleco menor intenta vender sus kilómetros de fibra por un dineral y nosotros tenemos millones ....cable submarino...torres....340 millones de clientes....logística......etc,etc,
EL negocio dicen que no es bueno por la competencia, pero tenemos el capital para implementar tecnología que nos permita eliminarla....
Esto va a acabar siendo un oligopolio y tenemos palco.
Estamos comprando en mínimos......
la bolsa es muy complicada, pero parece una inversión donde el beneficio  y la perdida no son equivalentes.
Suerte.
#39693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu si que tienes cara, más que espalda y encima mientes, que es lo peligroso. Pallete y muchos de vosotros sois los que deciais a 7 y a 6 de comprar, eso sí que está escrito. 
Igual que el tuercebotas del arruinado que le va el nik al dedillo, el de los 6 a final de año. 
#39694

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo eso que es posible que sea cierto, diselo a los que te han recomendado que decían que al final de año estaremos en 6 y para el siguiente 7 y 8.
#39695

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jejeje, espalda tengo un poquito,😁😁😁 acabó de salir de la piscina 
Mentiras, jeje nunca, ninguna, me puedo equivocar, pero va contra mis principios,😁😁😁 y están bien arraigados.
Hoy hay suerte, nuestra chica no ha caído😁😁😁
#39696

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también tengo piscinita, pero eso no anula lo que he dicho. Solo la falta caer los sábados domingos y fiestas de guardar. 
Te puede interesar...
Brokers destacados