Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.985 / 7.336
#39873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues la verdad es que no la veo en 10, salvo que iniciase un comportamiento meteórico debido a algún tema fundamental, no la veo en el corto plazo ni en 6.
Si uno mira la situación con los pies en el suelo y observa que las bolsas han subido en V, que USA lleva 5-6 años sin parar de subir, y que las bolsas en poco tiempo necesitarán una corrección más o menos proporcional a la subida, sinceramente no la veo ni en 5, hasta 5,20 hay posibilidades, a partir de hay en más fácil que me haga cura. Igual en unos meses estoy dando misas, quien sabe 🤔
Que me las pongan a 4,50 mañana verás como las pulo, y no bebo. 
#39874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica está subiendo porque la inercia del mercado es alcista, pero no se la ve con brío ni suelta. 
Con brío subió y sube BBVA, Amadeus, repsol, incluso Santander, con subidas consecutivas en tiempo y porcentaje. 



#39875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No obstante, yo les dejo las mías a 4,40  al que las vea a 8-10 o 12, bien baratitas



#39876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Bueno para las empresas españolas: Los pronósticos de inflación, PIB y tasa de interés de Brasil para 2021 se disparan a nuevos máximos.

Según la encuesta a más de 100 economistas y , tras la publicación de cifras de crecimiento del producto interno bruto del primer trimestre más fuertes de lo esperado a principios de este mes, el pronóstico de crecimiento medio para 2021 saltó a un nuevo máximo de 4.9% desde 4.4%. Se espera que el banco central eleve su tasa de referencia Selic en 75 puntos básicos el miércoles por tercera vez, a 4,25%.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
EUR/BRL - Euro Real brasileño
6,1347 -0,0596    -0,96%
P.D: Sigue mejorando la divisa en su relación con el euro.
Fuente: investing.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Telefonica Brasil SA ADR (VIV)
9,18$ +0,12(+1,32%)
Rango diario:     9,08-9,19
52 semanas :    7,08-10,26
Fuente: investing.
P.D: Es conveniente echar un vistazo a la filial de Brasil de vez en cuando.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues la verdad es que cuando entré en BBVA lo que se oía era que si iba a haber mucha morosidad, quiebras empresariales ñ, tipos negativos y pasó de 2,20€ (habló de memoria) a lo que está hoy. Estuve a puntito de entrar en Sabadell a 0,18€ pero al igual que en Melia me quedé sin fondos porque le di prioridad a otras como TK, REP, MTS, FAE, OHL, GESTAMP, IAG y TEF. 
TEF está entre mis grandes apuestas así como BBVA, FAES y OHL. A día de hoy tengo fe ciega en mi cartera a largo plazo y no me va nada mal…..OHL en la que palmo un 30% creo que lo voy a multiplicar x 5 antes de que me vaya…..a mayor riesgo si sale bien mayor rentabilidad y es lo que pienso que pasará. 
#39880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues muy bien. Ohl es la mayor estafa de la bolsa española. En la bolsa la fe no mueve montañas. Pero allá cada uno. 
Como muy bien dices en este espacio de tiempo BBVA Santander repsol hsn más que doblado, Telefonica no y se agota el tiempo. 
Brokers destacados