Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.856 / 7.360
#38841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me hace gracia lo de las telcos de insistir en presentar resultados sin contar el gasto en espectro, que esto no lo hace solo Telefónica, sino también Vodafone,etc. 
Vale, es una especie de "impuesto" (otro más) que sufren, se puede admitir que no está relacionado con el desempeño operativo o la gestión que hagan los directivos, pero al accionista no le sirve de consuelo, es dinero que no llega a su bolsillo y hay que tener en cuenta esta sangría para valorar el atractivo de la empresa.
#38842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, el oibda orgánico ha crecido algo

Además lo estás comparando con el 1T de 2020 cuando en enero y febrero de ese año todavía no se había notado el efecto de la pandemia

UK no está en venta por cierto
#38843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto, pero creo que la subasta de espectro para 5G era de bastantes décadas, creo recordar no recuerdo cuántas pero en principio no habrá que hacer más gastos en ese sentido
#38844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente no se vende realmente, pero contablemente está clasificada como "mantenida para la venta", aunque realmente  no sea como Telxius, que se deshace totalmente de ella, sino que al pasar a la JV con Virgin al 50% se supone que ya no tiene el control y entonces computará por puesta en equivalencia (no aparecerán los ingresos, ni el activo, ni el beneficio operativo, ni la deuda.... entiendo que entrará el dividendo que paguen o la parte alícuota de los beneficios)
#38845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, se mire como se mire los resultados son mejor de lo esperado. Las dudas en apertura han venido bien para no dejar hueco. Y ahora a subir.
#38846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venga que quiero los 4,40.

#38847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo bueno, que no deja hueco en apertura. Eso es importante. 
#38848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Usted siempre tan optimisto para con la Matilde...
Te puede interesar...
Brokers destacados