Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.728 / 7.295
#37817

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y por qué las leyes de la física no aplican a masmovil? Por que masmovil puede endeudarse hasta las 6 veces EBITDA y bajar las tarifas hasta el punto de no tener márgenes?

Que tipo de magia utiliza masmovil?
#37818

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En ambas operaciones, el impacto en el ratio de apalancamiento es muy liviano. Positivo pero liviano.

Y desde luego muy lejos de lo que te dejan ver las noticias de medios con becarios, de medios pagados para el publirreportaje o de hooligans de la acción.
#37819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Sí pero esa noticia se descontó hace un año cuando salió el acuerdo de fusión y fíjate que en septiembre estábamos marcando mínimos de muchos años. 

Que la Comisión de la Competencia de UK la aprobase era algo normal y más desde que los tribunales diesen la razón al intento de OPA años atrás sobre O2UK, lo único que no se sabía son las condiciones que impondrán a la fusión desde la CNMC de UK. 

Por otro lado no aparecen de la nada los 6.500 millones de euros que TEF podría reducir la DFN sino que estos aparecen después de la fusión con endeudamiento del nuevo grupo resultante y que desconsolidará del mismo al no tener el 50% del nuevo grupo. 

Pero es buena noticia o mejor dicho menos mal que se ha aprobado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#37820

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero eso entiendo que es teniendo en cuenta la deuda de la empresa resultante entre Virgin y O2, pero realmente al desconsolidarse la del grupo Telefónica si mejora.

Además en lo que dices creo que tampoco sé tiene en cuenta el impacto futuro de reducción de intereses

Lo que es difícil de estimar es cuánto podría crecer la nueva empresa en UK, supuestamente puede ofrecer tarifas convergentes atractivas y UK es un gran mercado, en fin iremos viendo
#37821

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero si se desconsolida la nueva deuda no se refleja en el grupo Telefónica, correcto?

Sobre lo que estaba descontado, hoy parece muy fácil decir eso pero realmente quien ponía la mano en el fuego por que saldría adelante? Además podrían haber puesto remedies.. más aún después del informe negativo de la comisión hace unos días, yo no creo que estuviese tan claro que saldría adelante pero quizá tienes razón
#37822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ratio de apalancamiento se mueve muy poquito. Lo verdaderamente positivo es el ahorro en el servicio de la deuda y eso es un problema menos.

El real lleva cayendo con fuerza los últimos 3 días. Eso afecta bastante a TEF.

El mercado no quiere al Presidente en su puesto y quiere una solución ya al avispero de LATAM. 
#37823

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No llegará la sangre al río telefonica repuntar tarde o temprano. Eso creo ...
#37824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es de esperar, pero es preocupante la debilidad que tiene. 
Te puede interesar...
Brokers destacados