Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.426 / 7.354
#35401

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica no vende hoy nada porque mañana valdrá mas. La fibra es su tesoro.
Cuando a necesitado cash se ha " desprendido" de torres traspasándolas a su filial.
#35402

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy por comprar acciones de Teléfonica, está a la baja y creo que puede ser buen momento.
#35403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es tu decisión.
No tengo ninguna duda, lleva 20 años cayendo y el sentimiento contrario lo tienes garantizado.
Los resultados son buenos en los tiempos que corren, las deudas de gobiernos y grandes corporaciones además de ser impagables, en el momento que pasen a tasas de interés negativas,,,,,pues eso, un mero apunte contable con la simple molestia de ir cambiando vencimientos.
Decidas lo que decidas, mucha suerte,,,,,,esto es bolsa.
#35404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En enero de este año estaba cotizando en unos 6,30€ si se vuelve a la normalidad yo espero que vuelva a esa cotización. El riesgo está ahí claro...
#35406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre si aceptas la conversión a acciones creo que es gratis, si aceptas el efectivo que da TEF en mi banco es un 0.025% de la cantidad, sale muy poco, y si lo vendes a mercado algo más, yo creo que si quieres efectivo aceptar la pasta que da TEF sin duda.
#35408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es relativo, la normalidad es verla a eso 6.30 mínimo (Independiente al covid)  se debería estar comportando mucho mejor, mira el resto de Telecos (no han bajado)  y veras que el que tiene el problema en la cotización es Telefónica. Yo voy a comprar unas poquitas de Telecom Italia que es el comportamiento mas similar que esta llevando Telefónica.


Te puede interesar...
Brokers destacados