Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.718 / 7.364
#37737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#37738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya he votado telemáticamente a la JGA y solicitado el regalo.
Me llama la atención tantas facilidades para votar y que te envíen el regalo. En anteriores ocasiones, enviaba por correo postal una delegación y nunca me enviaron el regalo.
Y ahora, en cambio, en las FAQS de la JGA hay un montón de menciones al regalo.

#37739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es cuestión de tiempo que los mercados americanos tengan mal de altura y corrijan llevándose a TEF mucho más abajo.
#37740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y todo puede desaparecer ...menos las telecos..
#37741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF  no levanta cabeza porque su plan es más de lo mismo: vender todas las filiales que pueda para reducir o poder pagar la deuda. Y me parece que el mercado lo interpreta como compañía cada vez más pequeña, menos BPA, PER más alto y acción a la baja.
Una pena que no esté cotizando Masmóvil para poder comparar 2 estilos de gestión. A este paso, Masmóvil nos opaba (si el regulador lo permitiera).
#37742

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que Pallete tiene en reducción de deuda, su antecesor lo tuvo en visión de negocios. Si Cesar y Pallete fueran uno.?  Verás Pallete reduce deuda y eso es fundamental....no se valora ahora pero es el único camino. Y manteniendo todo o casi todo. Pensar que en Telefonica hay mentes muy buenas....novalelapena....es probabilidad
#37743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que reconocer que en ocasiones el mercado es imbécil.

Usa esta lleno de empresas cotizando más de 10B que no tienen beneficios y seguramente no lo tendrán, Tesla vale como si todo habitante de la tierra fuese a tener un coche suyo , etc


#37744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por la aclaración, Bacalao. Tengo certificado digital y DNI electrónico, eso no sería problema y aún tenemos tiempo.
 A ver si me decido y puedo hacerle un regalito inesperado a un miembro de mi familia que igual le viene bien y se alegra. 
Te puede interesar...
Brokers destacados