Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.714 / 7.295
#37705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mayor 'proxy' del mundo aconseja votar contra la reelección de Pallete en Telefónica


https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2021/04/12/60746d57e5fdeacf738b45f6.html?intcmp=NOT002



No me extraña que aconsejen a los accionistas que larguen a este "directivo" que se levanta más de 5 millones de euros al año y ha hecho que las acciones de Telefónica en 5 años pasen de 12 euros a 3,8 euros.

Pallete dimisión!


#37706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veréis.... igual timofonica celebra hoy el día del  " regalito ", perdiendo soporte, ojalá que No. 
Pero de hacerlo sería ya para visualizar como se descojonan de los accionistas. 



#37707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. No me esperaba que TEF perdiera 3,80€. Cuelgo el Diario. Saludos
#37708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que la zona de soporte es esta, 3,75 - 3,76, de perderse sería negativo. Hsy que esperar al cierre, pero vamos, que es lo que hay. Es un truño de acción. 

#37709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por tu respuesta.
Algo de eso me temía yo. Creo que me voy a quedar sin auriculares, demasié para mí.
#37710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ha bajado un 10 % en 15 días, alguno se tiene que estar hinchando a hacer cartera. 



#37711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal asunto. Ahora esto será como siempre, si se pierden soportes al cierre, todos los que hablan maravillas se esfumaran o pondrán excusas que no hay por donde cogerlas y en cuanto un día o dos suba un 1 % otra vez con la matraca de las torres, el 5 G, la,  la gran gestión, etc etc etc. 
#37712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo que piden realmente es que se quede solo de presidente o de consejero delegado ejecutivo, porque consideran que Vilá no tiene las funciones de consejero delegado, sino de COO (operaciones) y que Pallete acumula ambos cargos.
El otro proxy dice que hay demasiada gente en el consejo de administración (claro, están los políticos de turno, más amiguetes que ayudarán a colocar a Pallete,etc cuando los echen, más los consejeros de verdad). Especifícamente, que Riberas, el de Gestamp, está en demasiados consejos de empresas como para poder prestar atención.
"Glass Lewis, otro de los denominados proxy advisors con influencia en los inversores,
sí pide el respaldo para Álvarez-Pallete, aunque en su informe señala que el consejo
de Telefónica (con 17 personas) es demasiado numeroso para una labor efectiva
."

La respuesta de Telefónica es que es una empresa demasiado compleja. Encima lo admiten.
Te puede interesar...
Brokers destacados